This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

XLIII Subida Internacional al Fito

gelitros

New member
27 Noviembre 2013
367
0
0
36
Valladolid
Bueno pues como todos los años este no va a ser menos y unos amigos y yo vamos a ir a ver la subida al fito,nos alojaremos en el hotel "el buxu" en Cangas de Onis,nose si alguno de los astures asistireis supongo que si teniendolo al lado.ahora la pregunta clave jajaja donde comer por esa zona y cenar.
y si alguno os aminais a quedar por esa zona pues estupendo asi tomamos algo

un salu2 y gracias

Ver el archivos adjunto 1323
 

Archivos adjuntos

  • cartelfito2014_.jpg
    cartelfito2014_.jpg
    101,4 KB · Visitas: 24
El pasado puente de mayo me lo subí 2 veces... pena estar a 500km, sino allí me plantaba.

De comer no te preocupes que es dificil fallar... allí se come de lujo donde quiera que vayas, pero seguro que tiriti te dice algún sitio cerca para que vayas sobre seguro!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 
Por ahi se come bien en cualkier lao
No puedo ir porke tengo ke dar de comer a los animales

EL CASTIGADOR
 
como dice talo por cangas o arriondas se come bien en cualquier sitio .
 
como dice talo por cangas o arriondas se come bien en cualquier sitio . Yo tampoco puedo ir ya que estaremos de fartura otra vez que raro jejejeje
 
en arriondas comida casera en la xunca , también en la casona es hotel restaurante al lado del puente donde salen las piraguas
 
Yo estuve este verano pasao con mi mujer y el Ix35. 😂😂


Enviado desde el pone.
 
Que buenos recuerdos en ese rally,me acuerdo de cuando dejaban acampar que habia un ambiente inmejorable.
 
Yo al final me he calentado y el sábado voy a ir. Recomendáis algún sitio para dormir que quede cerca del tramo y a ser posible no mover el coche?Gracias de antemano.
 
Mirare por Columna a ver si hay suerte....porque en Arriondas creo que este peor para pillar alojamiento