This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Visita de gllg a los mejores del comando astur

TALONERAS

Active member
25 Noviembre 2013
6.528
18
38
54
Asturias
Pues como dice el titulo hoy kedamos pa comer con el en el mítico CASA OLIVA vuelve abrir sus puertas
Asi ke ya os contaremos
 
b90a7f202eb71c4082ca572f062bf084.jpg
153cfdc532b5a4b9d255e4736d1f5d30.jpg
be811db78234c99252b26615f3168d79.jpg



EL CASTIGADOR
 
dios que bien lo pasamos nos sentamos a comer a las 2 y nos levantamos sobre las 11 la virgen no se cuanto bebimos pero mucho, como dice el talo doy fe jajajajaj.
El tío que abrió el restaurante tuvo un detallazo con nosotros nos cobro lo que pedimos para cenar y no nos cobro los daikes jajajaja mi mujer dice que como haga eso muchas veces cierra en dos días.
El quedaremos sábado a comer en carceu algunos ya lo conocéis asi que ya sabeis que habrá fartura
 
fruder dijo:
Hoy de resaca,¿no? Jajaja
lo peor fue levantarse a las 5 de la mañana y aguantar hasta las 2 de la tarde currando , como me jodio pero aqui sigo jajajaja
 
Así tiene que ser, hay que cumplir como buenos cristianos, tengo que mirar un día para quedar con vosotros y os vais a enterar jajaja.
 
Yo lo he tenido todo mas fácil que estoy de vacaciones y me levanto cuando me da la gana!!! Jejeje
Esto es un no parar!!! Hoy un arroz con bogavante en compañía de Tiriti en Tazones. Que creo que es súper conocido por los habituales a estas tierras.
Eso para no perder el ritmo, pues parece ser que el sábado me llevan a reventar con un cachopo gigante.
Como me gusta esta tierra pero tendré que irme pronto a comer una verduríta... o no!!!
 
gllg dijo:
Yo lo he tenido todo mas fácil que estoy de vacaciones y me levanto cuando me da la gana!!! Jejeje
Esto es un no parar!!! Hoy un arroz con bogavante en compañía de Tiriti en Tazones. Que creo que es súper conocido por los habituales a estas tierras.
Eso para no perder el ritmo, pues parece ser que el sábado me llevan a reventar con un cachopo gigante.
Como me gusta esta tierra pero tendré que irme pronto a comer una verduríta... o no!!!
primero te vas a comer un buen cachopo jejejejeje