This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Video - Proceso fabricación Octavia III/IV

TXURIURDINBCN

Member
21 Octubre 2021
206
1
18
39
Barcelona
No lo veo por el foro y me lo pasaron ayer así que lo comparto por si le entretiene a alguien jejeje.

A los que desconocemos el funcionamiento de una industria así creo que nos flipa lo de la robotización jajajaja.

[video=youtube]

Casi todas las imágenes parecen de la tercera generación pero hacia el final de la cadena aparecen los de cuarta.

Saludos!!!
 
¿Siguen fabricando el OIII junto al IV o han mezclado ambas fabricaciones?
 
No tengo idea pero imagino que serán imágenes del periodo del impass de fabricar las primeras unidades del IV mientras se seguía fabricando el III. Así que aunque el vídeo sea reciente (suponiendo que no sea resubida de otra publicación anterior) diría que las imágenes tienen más de un año.
 
El video del O3 , lleva tiempo por el foro , aunque diria que este cambia algunas escenas , pero que vamos , chuparte el video entero , para ver el O4 ya montado ..... manda cojones , lo divertido es verlo pieza a pieza .