This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Vag Lovers

JAFO

New member
4 Junio 2018
18
0
0
39
Hola a todos. Queria preguntar si alguien ha ido a este taller de Madrid a hacer alguna modificación y puede dar su opinión sobre ellos. Porque, como todos sabreis, preguntar cosas de estas en los talleres oficiales les suena a chino.
Saludos.
 
Lo mejor es que te compre un obd11 y te lo hagas tu mismo , por lo que vas a pagar ya lo tienes para siempre , y es nada mas seguir los pasos que encontraras en el foro.

Otra opcion , es pedir a algun compañero que te lo haga , o en alguna kdd , tengo entendido que la gente de Madrid se junta bastante .

Un saludo.
 
JAFO dijo:
Hola a todos. Queria preguntar si alguien ha ido a este taller de Madrid a hacer alguna modificación y puede dar su opinión sobre ellos. Porque, como todos sabreis, preguntar cosas de estas en los talleres oficiales les suena a chino.
Saludos.

Gracias por la respuesta, pero mi idea era instalar la cámara frontal para activar algunas ayudas. Resulta imposible por lo que veo en los talleres oficiales y mira que es una operación en teoría sencilla. En Vag Lovers también ponen alguna "pega" y la mejor opción por lo que se ve es Vag Retrofits, pero me cae bien lejos... Tendré que tirar de ellos si quiero alguna reequipación.
 
JAFO dijo:
JAFO dijo:
Hola a todos. Queria preguntar si alguien ha ido a este taller de Madrid a hacer alguna modificación y puede dar su opinión sobre ellos. Porque, como todos sabreis, preguntar cosas de estas en los talleres oficiales les suena a chino.
Saludos.

Gracias por la respuesta, pero mi idea era instalar la cámara frontal para activar algunas ayudas. Resulta imposible por lo que veo en los talleres oficiales y mira que es una operación en teoría sencilla. En Vag Lovers también ponen alguna "pega" y la mejor opción por lo que se ve es Vag Retrofits, pero me cae bien lejos... Tendré que tirar de ellos si quiero alguna reequipación.
"...Es un placer anunciaros nuevas fechas en nuestra ruta nacional:

9 Marzo 2020: Zaragoza

10 Marzo 2020: Vitoria

6 Abril 2020: Vigo

20 Abril 2020: Madrid

Plazas limitadas 

 

En nuestros desplazamientos podemos reequipar para Volkswagen, Skoda, Audi y Seat

Virtual Cockpit

Sistema navegacion + Display 

Seat Sound System

IGLA 200 y 23..."


El texto es parte del correo que me enviaron los de VAG Retrofits hace unos días. Hace un tour por diferentes provincias españolas. Métete en su web y mira a ver si te cuadra alguna fecha. ¡Suerte!

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
JAFO dijo:
JAFO dijo:
Hola a todos. Queria preguntar si alguien ha ido a este taller de Madrid a hacer alguna modificación y puede dar su opinión sobre ellos. Porque, como todos sabreis, preguntar cosas de estas en los talleres oficiales les suena a chino.
Saludos.

Gracias por la respuesta, pero mi idea era instalar la cámara frontal para activar algunas ayudas. Resulta imposible por lo que veo en los talleres oficiales y mira que es una operación en teoría sencilla. En Vag Lovers también ponen alguna "pega" y la mejor opción por lo que se ve es Vag Retrofits, pero me cae bien lejos... Tendré que tirar de ellos si quiero alguna reequipación.
"...Es un placer anunciaros nuevas fechas en nuestra ruta nacional:

9 Marzo 2020: Zaragoza

10 Marzo 2020: Vitoria

6 Abril 2020: Vigo

20 Abril 2020: Madrid

Plazas limitadas 

 

En nuestros desplazamientos podemos reequipar para Volkswagen, Skoda, Audi y Seat

Virtual Cockpit

Sistema navegacion + Display 

Seat Sound System

IGLA 200 y 23..."


El texto es parte del correo que me enviaron los de VAG Retrofits hace unos días. Hace un tour por diferentes provincias españolas. Métete en su web y mira a ver si te cuadra alguna fecha. ¡Suerte!

Enviado con Tapatalk

Ya pregunté. En las giras solo instalan los equipamientos que pone en el correo.