This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Tu skoda en tu móvil

webyako

New member
15 Julio 2016
496
0
0
46
Buenas,

He estado buscando y no he visto que haya nada, por lo que si está repetido ruego me disculpen.

Buscando en "Play Store" con la palabra "skoda" salen varias, yo he instalado la "SKODA Service", que si metes el código VIN de tu coche te dice fecha de fabricación y de primera matriculación, te descarga el manual de usuario de tú coche para tenerlo siempre a mano, te permite localizar el concesionario más cercano y algo importante, se descarga el historial de mantenimiento del coche.

Os dejo unas capturas:
Screenshot_2016-08-03-09-22-11.png

Screenshot_2016-08-03-09-22-22.png

Screenshot_2016-08-03-09-22-44.png

Screenshot_2016-08-03-09-22-33.png



El resto de aplicaciones no las he probado, si alguno lo hace que deje aquí sus comentarios para que sirven.

PD: Supongo que para iOS también habrá pero no he podido comprobarlo.
 
webyako dijo:
Buenas,

He estado buscando y no he visto que haya nada, por lo que si está repetido ruego me disculpen.

Buscando en "Play Store" con la palabra "skoda" salen varias, yo he instalado la "SKODA Service", que si metes el código VIN de tu coche te dice fecha de fabricación y de primera matriculación, te descarga el manual de usuario de tú coche para tenerlo siempre a mano, te permite localizar el concesionario más cercano y algo importante, se descarga el historial de mantenimiento del coche.

Os dejo unas capturas:

El resto de aplicaciones no las he probado, si alguno lo hace que deje aquí sus comentarios para que sirven.

PD: Supongo que para iOS también habrá pero no he podido comprobarlo.

Yo también tengo instalada en el teléfono Skoda Service, pero mi Octavia no llegará hasta septiembre.
Además instalé Skoda Media Command, que parece que sirve para controlar el sistema de infoentretenimiento desde el móvil. No sé si será útil pero quiero probarlo. En mi caso tendré que llevar smartphone conectado por cable al USB del coche; me queda la duda de si quien haya pagado por el extra de conectividad WiFi podrá utilizar esta aplicación para controlar la Bolero inalámbricamente, lo cual creo que daría verdadero sentido a esta app.

Iremos contando!

Saludos.
 
Ojo, que tarda bastantes días en actualizar.. me paso primero con la garantía y despues con la revisión de los 30.000.. hasta pasados 15 días no se reflejaban los cambios en la aplicación. Aparte de esto, está genial. Solo por las descripciones de los simbolos del cuadro, y el seguimiento de las revisiones merece la pena.

Saludos
 
Añado unas captuaras desde el iphone de lo comentado anteriormente.

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7950.jpg
    IMG_7950.jpg
    5,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_7952.jpg
    IMG_7952.jpg
    5,3 KB · Visitas: 145
  • IMG_7953.jpg
    IMG_7953.jpg
    8,7 KB · Visitas: 144
  • IMG_7951.jpg
    IMG_7951.jpg
    9,1 KB · Visitas: 145
Rauloon dijo:
Añado unas captuaras desde el iphone de lo comentado anteriormente.

Vaya, está bien el asunto de las descripciones de los testigos del cuadro! Espero que en Android sea igual de funcional.

Ninguno habéis probado Skoda Media Command???

Saludos!
 
PROKEIN dijo:
Vaya, está bien el asunto de las descripciones de los testigos del cuadro! Espero que en Android sea igual de funcional.

Ninguno habéis probado Skoda Media Command???

Saludos!

En android es igual.. Del command ni idea..
 
PROKEIN dijo:
Vaya, está bien el asunto de las descripciones de los testigos del cuadro! Espero que en Android sea igual de funcional.

Ninguno habéis probado Skoda Media Command???

Saludos!

Me da la sensación de que sólo funcionará si tienes el smartgate.
 
Rauloon dijo:
Me da la sensación de que sólo funcionará si tienes el smartgate.

Ves un par de datos de tu coche, manual al completo y manual del infotaiment (o como se diga).

No se si con smartgate verás algo más, pero para eso no hace falta..