This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Supuesta nueva ley del gobierno

labalanegra

New member
25 Noviembre 2013
1.184
0
0
50
Si esto es cierto y lo hagan buffff......salimos a palos .........

[video=youtube;iG5vpcU85PM]
 
Sí, es cierto. Pretenden convertir España en eso que añoran: una dictadura. Pero, ojo, que aunque son reformas propuestas por el PP, me juego el pescuezo a que el PSOE cuando vuelva a salir no las toca. Más que nada porque, a la hora de la verdad, son la misma mierda.
 
Tal cual....
Derecha e izquierda....izquierda y derecha....
El mismo cuento y la misma m....da los dos,lo mejor pasar de ellos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
¿Y a quién ponemos para salir de esta autocracia?
Yo pondría una Democracia orgánica (que cada uno hiciera lo que le saliera de sus órganos) peor no nos iba a ir.
Tu tienes la culpa...no... que la culpa la tienes tu (y tu más, son como niños) y entretanto la mitad del pueblo pasando hambre, necesidades, impago de hipotecas, embargos y desahucios, esperemos no llegue esto a más, pero las ultimas noticias e imágenes contra cargos públicos dan mucho que pensar.
 
No reforman las leyes penales para casos de pederastia, violencia de genero, terrorismo, CONTRA LA CORRUPCION, etc que es lo que de verdad importa y esto si para tenernos calladitos como borregos y que ellos hagan lo que les salga de los reales. La misma mierda unos y otros porque lo que hagan estos a los siguientes tambien les beneficia. Si estas cosas pasaran en Francia por ejemplo se liaba la de dios
 
Vaya políticos que tenemos habría que quitarlos a todos......cada vez me encabrono mas.....solo sale la gente a la calle en masa por el fútbol, ya veras hoy ni crisis ni ostias , solo fútbol, y montoneras de personas haciendo el chorras, y el lunes a llorar otra vez por que no llegan.....
 
El panorama es realmente demoledor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues eso... calladitos y sin molestar.
Es para mear y no echar gota.