This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Snowman

Serpasoria

Administrator
Miembro del equipo
25 Noviembre 2013
10.112
83
48
40
Almeria
octaviaclub.es
article-skoda-snowman-2016-102985-54d8b10606ab7.jpg


El Skoda Snowman será realidad con toda probabilidad en 2016. A lo largo de este 2015, la firma checa irá puliendo un producto en el que tiene puestas muchas esperanzas.

El Snowman (o, literalmente en su traducción del inglés al castellano, 'hombre de las nieves') será el nuevo integrante en la oferta SUV de Skoda, situado por encima del Yeti, es decir, encuadrado en la categoría de los SUV compactos. Se desarrollará sobre la plataforma de construcción modular transversal MQB del grupo Volkswagen, por lo que será el 'hermano gemelo' del próximo Volkswagen Tiguan, llevando su longitud hasta los 4,6 metros, lejos de los 4,22 m de largo que mide el Yeti. Este incremento en las cotas exteriores junto a un rediseño del interior permitirán al Snowman homologar un interior con siete asientos, con cinco cómodas plazas para adultos y las dos restantes con asientos plegables en la tercera fila.
La oferta mecánica del nuevo Skoda Snowman incluirá versiones gasolina y Diesel. Las primeras, los conocidos motores de cuatro cilindros 1.4 y 2.0 TSI, de 150 y 180 CV, mientras que en Diesel es de esperar los 2.0 TDI de 150 y 184 CV. De serie recurrirá a la tracción delantera, aunque también habrá posibilidad de variantes 4x4. El precio de partida podría rondar los 25.000 euros.


Fuente
 
Hay muchas recreaciones por internet de cómo será, pero esta es realmente un refrito.

por cierto 7 plazas en 4.6m, no es muy corto ?
 
Quitus dijo:
Hay muchas recreaciones por internet de cómo será, pero esta es realmente un refrito.

por cierto 7 plazas en 4.6m, no es muy corto ?

Si no mal recuerdo un octavia media esos 4,6m y veo 7 plazas muy justas, a ver al final cual es el producto final.

Saludos
 
La verdad es que el de la foto, parece un Kia, el modelo mas grande, Sorento ¿? , pero que la idea me mola, aunque he de reconocer , que no es un tipo de vehiculo que me compraria, pero me gusta que Skoda amplie la gama.

Por cierto, 4,6 es muy poco como bien decis, pero un Octavia mide eso mas o menos, y una seat Alhambra mide 4,84, y las plazas ultimas son una ....... , asique posiblemente algun numero le ha bailado al que ha escrito la noticia.
 
Quitus dijo:
Hay muchas recreaciones por internet de cómo será, pero esta es realmente un refrito.

por cierto 7 plazas en 4.6m, no es muy corto ?

4.6 mts mide el santa fe nuevo y tiene 7 plazas. Era otro candidato que mire!
 
En mi opinion las ultimas 2 plazas seran pequeñas como la Opel Zafira que no tendría casi baúl.
 
Hay muchos SUV que rondan los 4,60 y tienen 7 plazas, otra cosa es que luego solo las puedan usar niños, nuevo sorento, nuevo x-trail, Santa fe etc, y monovolúmenes otros tantos. Incluso vendían el Qashqai+2 con 7 plazas midiendo 4,53, pero claro ni maletero ni plazas en condiciones;)
 
LO mismo me pasa a mi , no me lo compraria , por que no es mi estilo de coche, pero bonito esta , si es un Yeti alargado , a mi el Yeti me encanta,.