This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Octavia RS Mad Max

Albaceteño_88

New member
11 Mayo 2014
67
0
0
35
Pues no es que en la nueva peli de Mad Max vaya a salir un Octavia, es que a alguien se le ha ido la pinza, y ha creado un Octavia RS que bien podría salir en ella; ya que lleva de todo, os dejo con la única foto de la creación

Ver el archivos adjunto 4159

No me deja ponerla más grande, pero bueno con que hagáis clic encima, se hace grande:D
 

Archivos adjuntos

  • Skoda Octavia RS Mad Max.jpg
    Skoda Octavia RS Mad Max.jpg
    21 KB · Visitas: 111
No hombre, si es lo primero que he dicho; que NO va a salir en la peli, es simplemente a alguien que se le ha ido la pinza, que con photoshop o lo que sea, lo ha dejado tal que así:D
 
La peli la vi ayer en el estreno, me gustó mucho por cierto, y afortunadamente no sale ese rapid/octavia tuneado
 
un buen intento de vendérselo a Guillermo del Toro para la próxima entrega ja ja ja ja
 
Muy bueno !!
Sin haber visto la peli, me da a mi que son mejores los carros que la peli.
 
En el anuncio de las nuevas Michelin, si aparece un Skoda Octavia de los nuevos, aparte de un Qashqai

0J5D5ef.jpg