No quiero ver glp en un motor moderno de inyeccion directa ni en pintura, si es de serie asi, irá bien, pero los que se montan a posteriori...
La densidad del gas no es la misma que la de la gasolina y al inyectar , la ECU cuenta como que es gasolina y tiene unos tiempos de inyeccion determinados, como mediante las sondas va detectando que la combustion no es adecuada empieza a corregir....hasta un limite, si los valores de correcion ya se salen del mapa programado...comienzan los problemas..tirones, mala combustion....
Un motor de un Prius no tiene nada que ver, empezando con que es un motor que funciona bajo ciclo Atkinson y siguiendo con que es un motor muy,muy sencillo comparado con un TSI.
Comprendo que a alguien que haga muchos km le salga rentable, pero el.coche anda menos, porque el gas tiene menos poder antidetonante y se producen detonaciones por lo que la ECU atrasa lo posible el encendido.
Para mi desde luego no sirve.pues pagar 1.500 o mas por una instalacion, mas quitarme volumen de maletero, mas bujias especificas( las de vag de iridio, salen a mas de 10 cada una cuando las normales salen a 5 y en lugar de cada 60.000 la marca recomienda cambio cada 30.000), por 2.000 me compro un gasofa clasico para cuando quiera correr y me quedo con mi petrolero para el.dia a dia
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