This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda KODIAQ 4x4

Primeras imágenes de la espectacular presentación:



Una preciosidad.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,7 KB · Visitas: 56
  • image.jpg
    image.jpg
    20,6 KB · Visitas: 56
Pues he estado viendo un rato la presentación t, aunque, no soy un enamorado de la moda SUV, el Kodiaq se ve con presencia. Si tiene buenos precios, lider de ventas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Sigo diciendo que quitará muchas ventas a la competencia, pero yo no me lo compraría ni jarto de vino.
 
fruder dijo:
Sigo diciendo que quitará muchas ventas a la competencia, pero yo no me lo compraría ni jarto de vino.
+1

A no ser que lo diga la jefa :D


Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
 
Este vehículo es el nuevo superventas de la marca!!! Tiempo al tiempo!!!

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Carraco

La verdad es que entre el Superb y este, más de una marca temblara
Nuestros Octavia parecen de juguete al lado de estos dos
 
Me quedo con mi Scout. Me gustan sus prestaciones y creo que es un coche muy equilibrado entre berlina familiar y todocaminos. Y se adapta a mis necesidades.
 
A ver si al final se deciden a sacar el Superb RS

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
 
Se confirma el precio de salida... No esta mal si es versión 4x4 y según parece equipado...

9603a6fdb1a262a8e3ac1b8f83ca3876.jpg
 
Uffffffffff!?vaya cochazo!?!!creo que reventará el mercado en este segmento.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk