This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Fabia 2015

Quitus

New member
27 Noviembre 2013
566
0
0
41
Ya corren por la red imágenes del nuevo Fabia 2015

esta foto promete

2015-Skoda-Fabia-launch.jpg


la versión básica (ojo que lleva camuflaje aunque no lo parezca) se ve mas sencillito

1389103161714584305.jpg

2015-Skoda-Fabia-side.jpg

2015-Skoda-Fabia-rear.jpg
 
Lo he estado siguiendo por Facebook y la verdad ,quitando los pilotos esos traseros por lo demás esta muy guapo. Lástima la versión Rs

Serpa
 
parece que los faros y la tapa del maletero van muy camufladas. El de verdad solo es la parte encendida.

skoda-fabia-2015-fotos-espia_05.jpg
 
Si supongo que van camuflados , pero Afea el conjunto que te cagas , jejejeje.
Lo de versión Rs , es por que se supone que en este fabia no la va haber .
Una pena .

Serpa
 
A ver como lo dejan al final.
La verdad es que tiene cosas que me gustan y otras no.
Me pasa como con el actual, por fuera no me gusta pero por dentro , comportamiento dinámico y practicidad hacen que sea un muy buen coche.
 
Con el camuflaje y la cantidad de pegatinas es feo, pero los bocetos tienen buena pinta.

fotonoticia_20140717134801_644.jpg
 
Si lo pensais, yo creo que han sustituído al que diseñaba los faros traseros


SuperB sedán: No me acaba ---------------------> Restiling2 si que me gusta
Octavia 2 sedán/combi: No me mata -------------> Octavia 3 sedán me encanta, especialmente en LED
Rapid/Spaceback -------------------------------> Me gusta (mucho en versión rapid luna negra)
Yeti: bueno ------------------------------------> Restiling2 me gusta mucho más
 
El rs será chulisimo...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "