This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Semana Santa

Angel rs

Well-known member
12 Diciembre 2013
4.616
42
48
41
León
Desearos a todos una feliz Semana Santa y si alguno se anima a venir por Leon esta invitado a unas limonadas con su respectivas tapitas.
 
fruder dijo:
Desearos a todos una feliz Semana Santa y si alguno se anima a venir por Leon esta invitado a unas limonadas con su respectivas tapitas.

Yo ire a Leon ciudad, no se el dia pero estaré con una amiga por el Barrio Húmedo
 
fruder dijo:
Desearos a todos una feliz Semana Santa y si alguno se anima a venir por Leon esta invitado a unas limonadas con su respectivas tapitas.

Y a los que ya estamos aquí también nos invitas?
 
Diego_Astur dijo:
Yo ire a Leon ciudad, no se el dia pero estaré con una amiga por el Barrio Húmedo

Amiga?
Barrio humedo?
Huuuummmmm. 😜😜😜😜


Enviado desde el pone.
 
pues si estas por el barrio humedo diego secalo por lo ke pueda pasar , una derrapada la tiene cualkiera jajajjajajja
yo no creo ke me acerke en todo caso seria un poco mas lejos , pero nunca se sabe
 
Jejejejeje

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397127342315.jpg
    uploadfromtaptalk1397127342315.jpg
    9,8 KB · Visitas: 16
Dime con quien andas y si está buena me la mandas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Si hombre, siiii...
Las fiestas si que se comparten...

Enviat escrivint amb el dit gros
 
por aki, se dice que ni el coche ni la mujer se dejan, que te l@ pueden joder, jajajja

Felices fiestas a tod@s que lo paseis bien, pero que podamos volver a saludarnos, cuidado con el coche, y con la mujer, jajaa
 
Vaya vaya en un post de semana santa hablando de jodienda. tenemos unos pensamientos un poco sucios jajaja-
 
Jajajaja.......

Yo no voy a salir, (para no variar ) pero los que querais bajar por Almeria, para aprovechar el buen tiempo, que me lo diga, y nos tomamos una tapitas :)
 
Jajajajaja madre mia entro aquí por si hablan del trafico o de las carreteras porque me voy mañana y me encuentro esto jajajaja xD al menos al sido divertido leerlo, felices fiestas y cuidado a todos en la carretera!