This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Robos en Nassica Getafe

Davidhaldex

Member
22 Mayo 2019
231
1
18
44
Buenas foreros.

Por lo visto hay una banda que abre vehículos en los centros comerciales y ayer nos tocó a nosotros, CC Nassica Getafe, en el parking al aire libre entre el Outlet y el Conforama, dejamos el coche una hora y al volver nos habían robado dentro.

El coche no tiene nada forzado ni ningún daño, por tanto creo que me cogieron la frecuencia del mando al cerrar.

No se llevaron nada de valor, pero lo que jode es el disgusto que te deja.

Ya está puesta la denuncia en la Guardia Civil y tienen la grabación de las cámaras, es cuestión de tiempo que les cojan.

Tened cuidado y cerrad con la llave siempre en estos sitios (no con el mando), y no dejéis nada de valor dentro.

Saludos!

Enviado desde mi CAMPERO
 
mundi dijo:
Joder que putada.
Gracias a Dios el coche está intacto y lo que se llevaron es una mierda (2 cartones de tabaco, una navajilla, un filtro de polen y una bolsa de deporte con trapos y productos de limpieza), pero me produce úlcera que la gente toque lo que no es suyo

Enviado desde mi CAMPERO
 
Lo lamento, ya me imagino la sensación.
Hace años a mi padre le robaron un coche que apareció destrozado y años después otro que nunca apareció y te deja jodido.

Al menos, como dices, no han hecho daños y tu coche está contigo y bien.
 
¿Y como te cogIeron la frecuencia del mando?Tenia que haber alguna persona cerca con algún chisme ....mamma mía como esta el patio,me alegro de que no se llevarán gran cosa pero la verdad es que fastidia bastante.
Un saludo.
 
Davidhaldex dijo:
mundi dijo:
Joder que putada.
Gracias a Dios el coche está intacto y lo que se llevaron es una mierda (2 cartones de tabaco, una navajilla, un filtro de polen y una bolsa de deporte con trapos y productos de limpieza), pero me produce úlcera que la gente toque lo que no es suyo

Enviado desde mi CAMPERO


Pues menos mal. Pero es verdad, es violar tu intimidad. Aunque sea en el coche, es tu coche y es “tuyo”.
 
mundi dijo:
Davidhaldex dijo:
mundi dijo:
Joder que putada.
Gracias a Dios el coche está intacto y lo que se llevaron es una mierda (2 cartones de tabaco, una navajilla, un filtro de polen y una bolsa de deporte con trapos y productos de limpieza), pero me produce úlcera que la gente toque lo que no es suyo

Enviado desde mi CAMPERO


Pues menos mal. Pero es verdad, es violar tu intimidad. Aunque sea en el coche, es tu coche y es “tuyo”.
Pues si mundi. Y ahora con esto del Covid, mañana voy a lavar el coche por dentro y por fuera y desinfección por ozono, eso de que un maleante haya estado tocando guanteras y medio coche me da yuyu

Enviado desde mi CAMPERO
 
Davidhaldex dijo:
mundi dijo:
Davidhaldex dijo:
mundi dijo:
Joder que putada.
Gracias a Dios el coche está intacto y lo que se llevaron es una mierda (2 cartones de tabaco, una navajilla, un filtro de polen y una bolsa de deporte con trapos y productos de limpieza), pero me produce úlcera que la gente toque lo que no es suyo

Enviado desde mi CAMPERO


Pues menos mal. Pero es verdad, es violar tu intimidad. Aunque sea en el coche, es tu coche y es “tuyo”.
Pues si mundi. Y ahora con esto del Covid, mañana voy a lavar el coche por dentro y por fuera y desinfección por ozono, eso de que un maleante haya estado tocando guanteras y medio coche me da yuyu

Enviado desde mi CAMPERO


Bien hecho. Por si las moscas...,
 
Los centros comerciales son lugares muy frecuentados por esta gente. Saben cuando llegas y mas o menos el tiemp que puedes tardar en volver a por tu coche.
Tengo conocidos que les han robado en el Kinepolis (entras al cine y tienen minimo 90 minutos) incluso en lugares como Faunia.
El problema en todos estos casos es la ley que les da igual ser pillados si al dia siguiente vuelven a la calle.

Por suerte no te tocaron el coche.

Saludos
 
Lo que me sorprende es la habilidad que puedan tener para según comenta el compi que le roben la señal del mando....

Es que de ser así lo de robo no es tan llamativo a la hora de demostrarlo.
Pongo x ejemplo que si te rompen la ventanilla o fuerzan las puertas pues se ve.....pero si abren el coche como si lo hicieses con tu propio mando..


Es que hay que ser hijos de ....


https://www.lasexta.com/motor/notic...n-video_201909305d9466220cf23446c28d068d.html
 
Payasodiablo dijo:
Lo que me sorprende es la habilidad que puedan tener para según comenta el compi que le roben la señal del mando....

Es que de ser así lo de robo no es tan llamativo a la hora de demostrarlo.
Pongo x ejemplo que si te rompen la ventanilla o fuerzan las puertas pues se ve.....pero si abren el coche como si lo hicieses con tu propio mando..


Es que hay que ser hijos de ....


https://www.lasexta.com/motor/notic...n-video_201909305d9466220cf23446c28d068d.html

Es que no ha podido ser de otra manera, siempre me aseguro que el coche queda cerrado y no había nada forzado. La última posibilidad es que hayan abierto con otra llave que lleve el mismo código que mi coche, en grupo VAG no hay una clave unica por coche y se repiten cada X veces.

Por eso ya cada vez que cierre el coche el sitios peligrosos, con el espadín y listo, y no dejar nada a la vista ni cosas de valor dentro, tintar los cristales, etc...

Enviado desde mi CAMPERO