This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reparar arañazos

Luckylooser

New member
27 Enero 2018
81
0
0
45
Hola a todos, necesito pediros un consejo.
Como veréis en las fotos (y no reflejan del todo la realidad del desaguisado), me han hecho unos arañazos en el coche, queda claro que de manera intencionada y sin más propósito que hacer el mal.

He probado a darle el típico producto/cera que disimula las pequeñas imperfecciones, pero es bastante profundo y no se consigue ningún resultado satisfactorio.

Conocéis alguna manera de disimular rayones? En algún sitio he visto que se puede conseguir un reparador de arañazos que no es más que pintura y un aplicador para ello, alguien lo ha usado? Dónde puedo mirar el código de color exacto?

Gracias de antemano.
331dafcbb346cb1e7ce92393a8693714.jpg
dccf4dbe3feee2a5932e791ae0d27e13.jpg
7e97ca1cdf9da80718533529cb23bcc1.jpg
88fcf06f66c469d671d87c0514e55185.jpg


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Si no son muy profundos q hayan afectado a la pintura, si es solo la capa de laca tendrás q pulir, con rotorbital y pulimento. Cualquier otra cosa milagrosa no harán nada.
Incluso puliendo puede que no salgan del todo si son profundos, pero se disimularan bastante.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Cuanto hp,y no me refiero a la marca de ordenadores y demás . Si no te ha llegado a la imprimación lo puedes recuperar si te ha llegado no queda otra que pintar.
Esta bien lo que has probado con la cera pero si no sale yo lo que hago es darle con reparador de arañazos que es una pasta en tubo que lo pule un poco y que si no es muy profundo queda bien, también te recomendaría que te pilles un pincel de retoques de tu color en el conce (no son caros).
En cuanto al color según veo es como el mio,el gris cuarzo metalizado que tiene de código color 3T0050300AF7Y
 
En uno de ellos se han ensañado, este tengo claro que hasta que no pinte el coche, no se recupera. Intentaré disimularlo con lo que decís :-(

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Vaya tela! ? Se han enseñado contigo.
Como dice los compis, un quita arañaso bueno y sino con la lápiz .
Suerte! ?

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 
Intentalo con un pulimento abrasivo, si pudiera ser con máquina mejor que a mano, y luego con un buen polish para recuperar el brillo. Aunque va ser imposible eliminarlo, sino es demasiado profundo, posiblemente algo lo consigas disimular. Sino tienes los medios pregunta en un taller, no creo que suba a mucho.
Yo haría solamente eso, el tema del lápiz no me convence, y menos para un lateral como es el caso. Casi me atrevo a decir que se notaría más si lo retocases con él.
Con el tiempo, esperar que a esa gente de una manera u otra, también les "rayen" la cara.
 
Miguel77 dijo:
Intentalo con un pulimento abrasivo, si pudiera ser con máquina mejor que a mano, y luego con un buen polish para recuperar el brillo. Aunque va ser imposible eliminarlo, sino es demasiado profundo, posiblemente algo lo consigas disimular. Sino tienes los medios pregunta en un taller, no creo que suba a mucho.
Yo haría solamente eso, el tema del lápiz no me convence, y menos para un lateral como es el caso. Casi me atrevo a decir que se notaría más si lo retocases con él.
Con el tiempo, esperar que a esa gente de una manera u otra, también les "rayen" la cara.
Creo que tienes razón, lo primero que haré será preguntar en un taller a ver qué opinan.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk