This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Renovar seguro con el Octi.

Angel rs

Well-known member
12 Diciembre 2013
4.616
42
48
41
León
Buenas chicos, estoy mirando seguros y lo mejor que he encontrado es 698 euros con franquicia de 200 euros, a terceros con todo me sale por 498. Me parece caro de narices, pero las demás compañías que he mirado me suben más de precio aun. Es un octavia rs del 2007¿que opináis?
 
Si te sirve de referencia mi o2 1.9 tdi del 05 hecho para que yo sea el titular (21 años, ningún seguro a nombre ni multas)

Me sale por 550 e a 3ros + incendio + robo + lunas con mafre. 50e más por pagar trimestralmente.

Estoy mirando de ponerlo a TR con franquicia para poder pintarlo de aquí un año al menos.
 
Si que he mirado y me sale más caro, viendo lo que paga sergir93 no lo veo tan caro el mio pero, yo lo tengo en una corredera de seguros que trabajan con tres aseguradoras que son Lagunaro, AXA y Wintertur y cada año voy cambiando según me conviene. He mirado en otras y el precio que me dan es de unos 1000 euros a todo riesgo metiendo franquicia.
 
Mis compañeros alucinan con los precios cada año cuando reviso la póliza. Siempre me dicen que es imposible lo que estoy pagando por el octavia. Vamos que es una burrada. Y razón tienen, pero es que todas las compañías meten un clavo tremendo. Tengo 38 años y de carné un porrón.

Lo más barato que encontré el año pasado fue un TR con franquicia de 150 en Mapfre. Si no recuerdo mal, unos 500 €.
 
Hola,

Pues yo estoy pagando 350€ con 200 de franquicia por un todo riesgo de un Octavia del 97 en MM.

Antes pagaba unos 400€ en Regal.

Con 47 años, y bastantes sin accidentes como causante.
 
Yo al final he cogido el seguro y 698 euros con 200 de franquicia , me parece carisimo pero bueno es lo que hay, visto lo visto.
 
Yo mapfre todo riesgo con franquicia de 250, casi 800 creo que eran, tengo 29 y carnet desde los 20.
 
Aunque llego tarde, yo pago en mutua madrileña 520 a todo riesgo franquicia de 300 € , me caduca en septiembre, y lo malo que mm, tienes que pedir el certificado de siniestralidad para que te lo den, ya que no comparten datos....
 
yo tengo 25 años y pagaba por el octavia rs del 2008 unos 500 o 600euros... total lo e puesto a nombre mi padre y yo como tengo 25 años y mas de dos años de carne no tengo pk figurar k me cubre igual 277euros.... me e ahorrado 300euros por la patilla eso si algun dia tendre k empezar a pillar bonificacion xd
 
Yo es que lo tengo puesto a mi nombre por eso para adquirir antigüedad y por eso me sube.
 
fruder dijo:
Yo al final he cogido el seguro y 698 euros con 200 de franquicia , me parece carisimo pero bueno es lo que hay, visto lo visto.

Estos de Mapfre no tienen nombre.... pago lo mismo que tu por el mismo coche pero la franquicia la tengo de 300€.... flipo un poco tengo un Golf Gti MK5 a todo riesgo con 150€ de franquicia y pago menos (570€) que por el Octavia vrs.... alucino un poco cosas de seguros. Teniendo 13 años de carnet con la misma compañía y sin dar partes....
 
Habéis mirado en seguros génesis?. Tienen una buena relación calidad/ precio. Yo posiblemente lo asegure con ellos TR por 500 euros. Tengo otro coche en mapfre y me piden 1000 euros TR y 660 con franquicia de 150 euros. Podéis comparar los seguros en km77 donde tienen un ranking de los mejores seguros o en la OCU.
 
He mirado y lo mejor que he encontrado esto, no quería pasar de 200 euros de franquicia.
 
Mapfre la verdad que es caro pero hay que mirar las coberturas de unas y otras, por coberturas Mapfre es de lo mejor, pero claro hay que pagarlo.

Generali 500 y Mapfre 700 franquicia de 200 y 150 respectivamente.
 
katxorro dijo:
Mapfre la verdad que es caro pero hay que mirar las coberturas de unas y otras, por coberturas Mapfre es de lo mejor, pero claro hay que pagarlo.

Generali 500 y Mapfre 700 franquicia de 200 y 150 respectivamente.


Estoy deacuerdo, con Mapfre 0 problemas con otras compañías hay veces que te ponen problemas, o te suben las primas simplemente por llamar a una asistencia