This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Reloj flik flak

labalanegra

New member
25 Noviembre 2013
1.184
0
0
50
Se le rompió la patilla donde se traba la correa del reloj del niño, sabéis si se puede arreglar o hay que cambiar la correa?..

2vmc8ck.jpg
 
No se si venderán la hebilla suelta, me parece raro.
Pero, a las malas, te compras la correa más simple con hebilla roja y se la cambias ( porque imagino que al peque lo que le mola es que sea de Spiderman)
 
Claro, quiere la misma con el dibujo, lo que no se, es si se puede cambiar solo la hebilla, parece que esta remachado por los dos lados...........
 
Gracias maño, lo compramos en el corte ingles, fuimos y nos dijeron que hay que comprar los repuestos por Internet los muy ........
 
Yo preguntaría en algun "chino" suelen tener solucion para este tipo de arreglillos.
 
Gracias, iré a preguntar...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Balilla eres un pozo sin fondo de problemas.

Busca una correa nueva por eBay que seguro la encuentras.
 
Ya está apañado por 3 pavitos...


" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397580102192.jpg
    uploadfromtaptalk1397580102192.jpg
    20,7 KB · Visitas: 18
Me alegro que lo hayas conseguido por el precio de una cerveza con pincho :), si cuando te pones eres un artista!!!