This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Regalos de los Concesionarios

Payasodiablo

Member
28 Junio 2018
935
1
16
44
www.octaviaclub.es
Buenas
Como ya me va quedando menos para la adquisición del coche nuevo.....no se si "tirarle" al comercial a ver si me regala algo, es verdad que en el día de pedirlo me dijo por escrito que me daba depósito lleno y la protección interior del capó.

Que regalón suelen dar? Vosotros en mi caso pedirías algo más
 
Suelen dar un llavero precioso.. para reciclar.

Yo lo intentaría con las alfombrillas de goma y/o la alfombra reversible para el maletero..
 
A mi me dieron el llavero mas feo que un frigorifico por detras y el parasol que la verdad que es de los buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando compre mi O2 , como dicen los compañeros me dieron un bonito llavero , que aún está por ahí dando vueltas , eso si uno solo, la otra llave , búscate la vida ......
Fue en Madrid .
 
Alcotán.- dijo:
Cómo es Samuts?

Es el tipico con la publicidad del concesionario, es bastante duro y ocupa todo el cristal. Yo lo pongo en verano y en invierno siempre y esta practicamente nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Samuts1984 dijo:
Es el tipico con la publicidad del concesionario, es bastante duro y ocupa todo el cristal. Yo lo pongo en verano y en invierno siempre y esta practicamente nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! .
 
Yo les saqué el tintado de lunas, los antirrobos, llaveros apra las 3 llaves(es un o3 vrs y trae 3 llaves), paraguas y soporte de movil.
 
mariscaldj dijo:
Yo les saqué el tintado de lunas, los antirrobos, llaveros apra las 3 llaves(es un o3 vrs y trae 3 llaves), paraguas y soporte de movil.
Joder, si aparece la carta a los Reyes magos
 
A mí me dieron dos llaveros cutres con su publicidad, y me prometieron dos parasoles uno para el octavia y le pedí uno del Fabia para un Clio y llevo dos meses esperando, me dicen que aún no les han llegado..... Pro aunque sea por dar el coñazo no pararé hasta que me los dé. Integre rascar las redes y que una &€#$¥£ para mí.