This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Radares

Acabo de leer que estan que trinan con las redes sociales tipo waze, donde la gente se comunica donde estan los radares escondidos, jajaj, que se jodan, no se supone que tienen que avisar el lugar de un radar ?? Y luego no estan para recaudar, y un mojon !!
 
es cierto, y mola esto de los grupos para radares, normalmente por unos o por otros cuando llegas al radar, control o accidente ya estas avisado de ello.
como tu dices que se joodan!! ahora saldra una ley que le tienes que enseñar el movil al señor guardia y si tienes un grupo de radares te multara ajjajajaj
 
Joder macho, tarde o temprano vamos a caer todos, como ya he dicho alguna vez, menos mal que por aki por la zona de Huesca hay pocos, bueno, los fijos los avisan, me refiero a que hay pocas veces qe se ve el movil,

Pero cuando sales para cataluña............ ufff, ves a lo legal o no llegas con todos los puntos a casa, jajaja,

siempre diran que no lo hacen para recaudar, pero todos sabemos que si,
 
Agraz dijo:
Joder macho, tarde o temprano vamos a caer todos, como ya he dicho alguna vez, menos mal que por aki por la zona de Huesca hay pocos, bueno, los fijos los avisan, me refiero a que hay pocas veces qe se ve el movil,

Pero cuando sales para cataluña............ ufff, ves a lo legal o no llegas con todos los puntos a casa, jajaja,

siempre diran que no lo hacen para recaudar, pero todos sabemos que si,

Jajajaja quanta razón... a mi me paso la primera vez que sali de catalña conduciendo yo... fui a un pueblecito entre teruel y zaragoza y solo tope con un radar y en 600 km solo UN coche de la guardia civil jajajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Q bueno lo de las pegatinas de la matricula me gustaria tenerlas. Pero los flases los ponen siempre q hacen la foto? Incluso de dia?
 
Puede ser, ¿porqué no? hay cabecicas para pensar en estas cosas, lo raro que no lo hayamos inventado aquí, pero bueno, ya sacarán los Sres. Agentes la uña para rascar los números y comprobar que no llevas pegado, tal como hacen los de la ITV para mirar si llevas tintados los cristales delanteros.
 
Serpasoria dijo:
Acabo de leer que estan que trinan con las redes sociales tipo waze, donde la gente se comunica donde estan los radares escondidos, jajaj, que se jodan, no se supone que tienen que avisar el lugar de un radar ?? Y luego no estan para recaudar, y un mojon !!
Aquí en Asturias en el twitter tenemos controlastur donde la gente informa por donde tienen puestos los aparatitos de las fotos
 
Aqui en Catalunya no ganariamos para twiteos con tanto radar.
Se colapsaria la red social.
 
Cuidado con manipular,de cualquier forma, lad matrículas. Te pueden aplicar "falsificación de documento público",y es un delito (conlleva la detención)
 
si, si no quieres qe te pillen respeta, aunque cueste muuuucho, las señales, sino, multa, pero como hagas esas cosas ilegales........... uffff, peor el remedio que la enfermedad
 
Serpasoria dijo:
Que os pensáis que lo qie hacen ellos pa pillarnos es del todo legal ? .....

Lo que pasa es que son ellos quien lo hace si fueramos nosotros ......
Si fuéramos los ciudadanos honrados los que lo hiciéramos estaríamos entre rejas..............