This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Radar de semaforo

jaur

Active member
22 Junio 2017
1.778
14
38
No estoy seguro pero creo que puede haberme cazado un semaforo de ciudad y en este caso ¿sabeís mas o menos en cuanto tiempo llegaria la notificación?
Saludos.
 
Cual te ha pillado? Imagino que dependera del papeleo que tengan en el ayuntamiento dado que son radares municipales y no de carretera que lo gestiona trafico, pero andaran a la par.
 
Porto dijo:
Cual te ha pillado? Imagino que dependera del papeleo que tengan en el ayuntamiento dado que son radares municipales y no de carretera que lo gestiona trafico, pero andaran a la par.
Fue ayer en Vitoria, en una curva al final de la calle Manuel Iradier me pillo despistado y llevaba a otro detrás y por no pegar un frenazo y que me diera lo pase no se si en amarillo o rojo pero en cualquier caso bien o mal por muy poco.
Igual algún compañero de Vitoria puede comentar algo.
 
Pensaba q igual era el que esta al lado del corte ingles, porque ese muchos se lo pasan en rojo.

Al ser en vitoria igual libras, jeje
 
Cruzaremos los dedos :rolleyes: ¿No hay nadie de Vitoria que sepa algo del tema?
Saludos.
 
A mi me pilló uno en la Castellana, me despisté por temas del curro y me cazaron por sobrepasar la línea de detención, no me lo saté. La sanción son 4 puntos y multa que con la reducción en 200€, me tardó como un mes. Espero que tengas suerte y no te multen, porque esto semáforos son una venganza, como tengas uno pegado atrás y cambie el semáforo a Ámbar, es una situación jodidisima...
 
nrm88 dijo:
A mi me pilló uno en la Castellana, me despisté por temas del curro y me cazaron por sobrepasar la línea de detención, no me lo saté. La sanción son 4 puntos y multa que con la reducción en 200€, me tardó como un mes. Espero que tengas suerte y no te multen, porque esto semáforos son una venganza, como tengas uno pegado atrás y cambie el semáforo a Ámbar, es una situación jodidisima...
Efectivamente compañero eso fue lo que me pasó y mirando por ahí he visto que estos radares de semaforo no son legales y que,sin ir más lejos, el ayuntamiento de Donosti los tuvo que quitar.
Pero en fin veremos que pasa...
Un saludo.