This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Quieren quitar la gasolina y el gasoil...

Ya dice que "es un proceso que durará varias décadas", o sea que no...

A mi parecer son solo promesas.
 
Son políticas a largo plazo cuyo fin es el de intentar paliar y reducir la emisión de agentes contaminantes a la atmosfera. Ya veremos si las alternativas que pueden ofrecerse serán menos contaminantes o contaminaran de diferente forma
 
Tenemos combustible para rato,además cada vez los coches son más "limpios".
 
Como dice Jaur , hay combustibles para rato, los coches son cada vez mas limpios .

Eso si , con la excusa que es lo que ellos buscan , nos van a sangran aun mas todavia.
 
Y de lo de Madrid central que opináis?...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
labalanegra dijo:
Y de lo de Madrid central que opináis?...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Guste o no guste, son imposiciones que vienen desde "arriba". Lo manda Europa y hay que obedecer.Aqui pasamos de todo, pero a la hora de aplicar las normativas, somos los mas radicales. Las principales urbes europeas ya llevan tiempo con una normativa para evitar la circulación de vehículos contaminantes en los zonas centricas de los grandes nucleos urbanos.

Creo que la cuestión no es si poner o no restricciones a la circulación en las ciudades, sino que el debate se centra en como se aplican las medidas de dichas normativas, la discusión están en las pocas alternativas a los que son afectados por dicho reglamento y no pueden hacer uso de su vehiculo privado
 
Lo quieren quitar o lo van a hacer... No se, si no se circula por el centro será por los alrrededores, y la contaminacion será igual, no hay muros en el aire.. No se si será cierto o no... Los aviones, trasatlánticos, y muchas fábricas contaminan más, y no dicen nada los políticos... No se, no se...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
labalanegra dijo:
Lo quieren quitar o lo van a hacer... No se,  si no se circula por el centro será por los alrrededores,  y la contaminacion será igual,  no hay muros en el aire.. No se si será cierto o no... Los aviones,  trasatlánticos, y muchas fábricas contaminan más,  y no dicen nada los políticos... No  se, no se...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Efectivamente compañero,que se pongan a construir aviones electricos que eso si que contamina pero mucho me temo que esta guerra es contra los de siempre. :mad:
 
Deberían de mirar el futuro de forma mas global y no solo criminalizar el automóvil.



Europa sufre más por la contaminación por los cruceros de lujo que por todos sus coches

Carnival Corporation es la compañía de cruceros de lujo más grande del mundo. Miles de personas disfrutan de sus servicios surcando los mares cada año. Sin embargo, un crucero es máquina de masivas dimensiones que necesita mucha energía para poder funcionar y tener contentos a todos sus clientes. De hecho, queman tanta energía como para multiplicar por 10 las emisiones de óxido de azufre (SOx) frente a todos los automóviles que pueblan Europa...



[/b][/b]



Enviado con Tapatalk
 
No se donde leí que los 5 supercargeros más grandes del mundo contaminan más que TODOS los coches del planeta...

Así que nuestros coches no son el problema, solo son la excusa.