La prueba en carretera está abonada, según me dijeron era porque tenían que justificar el fallo viendolo y sacandole una foto o haciendo video para que de esa manera pudiesen hacerme ese descuento que me hicieron, de lo contrario el responsable de garantia no lo aceptaríazx10 dijo:Han hecho una guiada donde supongo saldría el fallo, y han seguido el procedimiento que indica el fabricante.
Comprobar el cableado, y supongo que al dar bien, pues te han cambiado el conjunto electrónico del pomo del cambio de marchas, nada de la caja.
La mecatrónica de la caja va en la propia caja, es digamos, los motores eléctricos que mueven los ejes del cambio y los embragues, de ahí su nombre, pues es una parte eléctrica que mueve una parte mecánica, así en descripción de barra de bar
El desglose de desmontaje está bien, es sacar los guarnecidos de la palanca y de la parte baja del volante/parte superior de los pedales para sacar el mecanismo y volver a montar
Lo que no le veo mucha explicación es a 5h de prueba en carretera, que te engordan 350 en la factura, me parece bastante, si el coche ya llega con avería y se hace diagnosis
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