This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Primera revision Superb

kepa

New member
5 Noviembre 2016
45
0
0
54
Hola, el indicador del trasto me esta diciendo que tengo 10 dias para el cambio de aceite, ergo, la primera revision.

La primera pregunta a los que ya habeis pasado por ello, es si pasado ese periodo sin asistir al taller, (malas fechas ahora en agosto), el coche seguira arrancando o me dara mas sorpresas.

La segunda pregunta es ¿que es lo que van a hacerme en esta primera revison?...porque no suelen dar ningun tipo de informacion al respoect.

Gracias y un saludo
 
kepa dijo:
Hola, el indicador del trasto me esta diciendo que tengo 10 dias para el cambio de aceite, ergo, la primera revision.

La primera pregunta a los que ya habeis pasado por ello, es si pasado ese periodo sin asistir al taller, (malas fechas ahora en agosto), el coche seguira arrancando o me dara mas sorpresas.

La segunda pregunta es ¿que es lo que van a hacerme en esta primera revison?...porque no suelen dar ningun tipo de informacion al respoect.

Gracias y un saludo
¿Y porque no va a arrancar?

Yo iria ya,si vas fuera de plazo pierdes garantia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
¿Y porque no va a arrancar?

Yo iria ya,si vas fuera de plazo pierdes garantia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia. No se me habia ocurrido que pudiese la garantia caducar por ir tarde.

Referente a lo de arrancar, tenia entendido, (quizas equivocado), que algunos BMW despues del periodo de aviso no arrancaban por algun tema del software.

Entiendo que los escocias estos no seran tan tesnologicos, pero por si acaso.
Podriais decirme lo que se le hace en esta primera revision a parte del cambbio de aceite?.
Danke
 
Nada, no quiero distorsionarte el hilo...Es que me ha llamado la atención...

Algún problemilla en estos dos años?

Yo llevo un 1.4 tsi marrón magnetic..
 
No creo que haya perdida de garantia por retrasar un poco la revision , pero hazsela ya . Lo mas pronto que uedas .

Yo el primer cambio de aceite lo hubiera echo mucho antes.

Creo que lo que hacen , aceite y filtro , y filtro polen.

Y bueno la revision de cierto puntos del coche , pero eso ya no se decirte , cuales ...
 
Serpasoria dijo:
No creo que haya perdida de garantia por retrasar un poco la revision , pero hazsela ya . Lo mas pronto que uedas .

Yo el primer cambio de aceite lo hubiera echo mucho antes.

Creo que lo que hacen , aceite y filtro , y filtro polen.

Y bueno la revision de cierto puntos del coche , pero eso ya no se decirte , cuales ...
Pierdes la garantia de motor por falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco creo que por retrasarla un poco la pierdas... Un "poco" Jota, no medio año...

Sí la pierdes si tienes dos años de garantía y la pasas después, es obvio..
 
Alcotán.- dijo:
Yo tampoco creo que por retrasarla un poco la pierdas... Un "poco" Jota, no medio año...

Sí la pierdes si tienes dos años de garantía y la pasas después, es obvio..
En Skoda ni idea pero en Mb si la pierdes incluso pasandote en un solo km.
La marca ya indica que no dan margen despues de la fecha ya que sus coches avisan con 2500 km de margen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
En Skoda ni idea pero en Mb si la pierdes incluso pasandote en un solo km.
La marca ya indica que no dan margen despues de la fecha ya que sus coches avisan con 2500 km de margen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

No lo pongo en duda...
 
Hay que pasarla antes de cumplir, por eso avisa tanto, me lo dijeron en skoda. Te van a cambiar aceite filtro de aceite, revisar diferentes puntos y meter la diagnosis nada más. El plumazo por ello es bueno teniendo en cuenta que te cobrarán a 30 € el litro de aceite. Yo les llevé el aceite y aun así me cobraron 120 por cambiar un filtro y revisarlo con la mano de obra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra aportacion a todos. Respecto al que preguntaba que tal con el chisme, decir que este 1.4 TSI no me ha dado guerra de ningun tipo...vamos como venden los chicos de escocias...(skoda)... todo bueno y durable...
 
A mi me salió el mensaje de cambio de aceite, o revisión, no recuerdo, en X días y se lo dije al mecánico, me dijo que hasta que no pusiera revisión ya, o pasar revisión, sin salir kms o días, no me la podían hacer, ya que según me comentó, hacen la foto y la mandan para que vean que se ha cumplido el plazo, bien por tiempo o bien por kms.

Por cierto, alguna foto del Superb??? Saludos
 
Hola. Revision pasada....en Skoda de Santander...lo digo porque soy de bilbao y la unica, (ortasa ni de coña), que podria hacermelo era la VW de sestao y me dijeron los de lejona que estaba cerrado todo el mes. Llame aun asi, pero no me cogieron, asi que para no cargarme la garantia, alli que me fui a Santander.
Trato muy agradable por parte de la recepcion, Victor se llamaba el chaval. Ademas me explico todo lo que ya vais comentandome en el hilo, asi que puedo corroborar que si no os pita el cambio aceite o mantenimiento ni os acerqueis. De hecho el tal Victor llamo unos dias antes a casa para cerciorarsede que pitaba y evitar un viaje que en caso contrario me hubiese hecho dar la vuelta...de nuevo mis amigos de ortaSSa.
Vamos encantado volvimos de aquellas tierras cafecito y sobao artesanal incluido...¡¡¡como no¡¡¡...y un paseo por el puerto viejo que me recordo mi epoca cuando me saque el carnet en Santoña, aunque sigue gustandome mas el puerto de Santoña....

Adjuntto foto del bitxo a peticion
Ver el archivos adjunto 10675
 

Archivos adjuntos

  • Kastrejana_006.jpg
    Kastrejana_006.jpg
    89,3 KB · Visitas: 39