This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Olvidadizos... Esto os solucionará la vida...

sergir93

New member
27 Noviembre 2013
867
0
0
30
Pues viendo en areavag que alguien ha compartido este aparatito yo hagoblo mismo.

Este obd sirve para programar el coche para cerrar solas las ventanas. 40$ por ahorrarte un clic ;)

Segun el anuncio de ebay pone que reprograma la centralita y te da esta opcion:

1 clic al boton de cerrar y se cierra coche y ventanas.

1 clic largo al boton de cerrar y cierra ventanas hasta donde sueltes. Nada nuevo

1 clic largo en abrir y abre hasta donde sueltes. Nada nuevo.

Pone que protege la bateria etc etc...

Os dejo el link para que comenteis y abro una question... Esto no tiene una opcion el vagcom?

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eB...1987&category=33723&pm=1&ds=0&t=1425250060996

08b0224500a48da029b143c76e7a76c7.jpg


7b92a5291c5d2cd503124056040a83c9.jpg
 
Davis928s dijo:
Pero eso ya lo hace el mio! No de un clic peero lo hace
Y el mio también pero debe haber gente que no conoce el vagcom :eek:

Pero anda que no mola cerrar el coche y que sin tocar el boton, las ventanas se cerrasen... Lo veo mas util para el arranque kessy sin llave
 
sergir93 dijo:
Y el mio también pero debe haber gente que no conoce el vagcom :eek:

Pero anda que no mola cerrar el coche y que sin tocar el boton, las ventanas se cerrasen... Lo veo mas util para el arranque kessy sin llave

El mio sin vagcom
 
Esta es una de las funcionalidades que tiene la Polar Fis. Evidentemente este aparato es mas economico.
 
En los O3 creo que aun no se pueden subir ventanillas con un toque con vag com.
 
sergir93 dijo:
Es verdad que el tuyo es el 3 :( que moderno...
Sii en la descripcion del enlace pone los modelos compatibles! (Busco y adjunto foto)


4933dc4a78153efeea6ed480b579634a.jpg

Uds perdone por no saber interpretar lo!
 
Si la polar lleva esa funcion, no se si se podra hacer con vagcom, pero la polar consigue que se cierren solas, al rato de cerrar el coche.
 
A ver cuando sale el polar para el O3 que lo estoy esperando como agua de mayo pero creo que aún va tardar....
 
solanomor dijo:
A ver cuando sale el polar para el O3 que lo estoy esperando como agua de mayo pero creo que aún va tardar....

Si de momento va a tardar ya te lo digo yo ke toy todos los dias con el


EL CASTIGADOR
 
sergir93 dijo:
Y el mio también pero debe haber gente que no conoce el vagcom :eek:

Pero anda que no mola cerrar el coche y que sin tocar el boton, las ventanas se cerrasen... Lo veo mas util para el arranque kessy sin llave
Estos aparatos son para las centralitas por linea K sin Can Bus, que no puede activarse mediante Vag com, para activarlo haría falta un cable de puerto serie y un vcd de Ms-DOS, para entrar en las centralitas y codificarlas, si el cacharro este funciona es un gran adelanto, pues no hay mucha gente que disponga de un pc con puerto serie y cable de puerto serie y un vcds de MS-Dos