This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

ofertilla de internet

Juan_Trix

Member
28 Noviembre 2013
147
0
16
44
Hola buenas, encontré esto por internet, y seguramente pille unos para mi octi, y valla poniéndole el xenón, pero con calma, que eso lleva telita.



Estos están por 180 y los otros dos esta por 228€, no están mal..




 
yo me compré unas opticas "ojos de ángel" para mi anterior coche y nunca mas.
No alumbran lo mismo y encima tienes que homologar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Los de arriba del todo 180€ y los otros dos modelos 228€, voy a poner los link que se me a pasado. en la descripcion pone que están homologados y siendo similares a los de serie de los scout deberían alumbrar igual, solo que con la luz dia, le quitamos 5 años a nuestro coche



http://www.fk-shop.es/Iluminacion-t...a-Octavia-modelo-1Z-04-08-cromado-tuning.html


http://www.fk-shop.es/Iluminacion-t...et-Skoda-Octavia-modelo-1Z-04-08-cromado.html


http://www.fk-shop.es/Iluminacion-t...-Set-Skoda-Octavia-modelo-1Z-04-08-negro.html
 
Juan_Trix dijo:
Hola buenas, encontré esto por internet, y seguramente pille unos para mi octi, y valla poniéndole el xenón, pero con calma, que eso lleva telita.



Estos están por 180 €.


Pero pone que es para vehículos con xenon de origen y tu no lo llevas, verdad? Entonces te va a servir si quieres ponerle xenon aparte?
 
Es igual que esten homologados. Trendras que pasar itv.
Y te puedo asegurar que no alumbran como los de origen.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Yo los llevo y menos mal q no hago viajes de noche pq no alumbran nada, al menos con bombillas halogenas.

Enviado desde el mas allá...
 
Son 160 l pareja, pero por 20 € mas tengo luz dia. Xenón de serie no tengo pero ya he pedido lo necesario para montar el de serie, el nivelador delantero y el trasero, la bombona de agua grande y la bomba del agua, el cableado, etc etc.

Estoy a ver si tengo tiempo y no hace tanto puto frio, un colega mio, "pas-pas" ya lo hizo en el suyo y no ponen problema alguno en la itv, ni los verdes, a si que tirare para adelante, en primavera.

Aunque no se si aguantare tanto cuando llegen, me picara el culo y dios dira.........

por si alguien mas se anima aquí os dejo un brico de la competencia:

http://www.areavag.com/foro/showthr...II-(con-lavafaros-y-regulaci%F3n-autom%E1tica)
 
Juan_Trix dijo:
Son 160 l pareja, pero por 20 € mas tengo luz dia. Xenón de serie no tengo pero ya he pedido lo necesario para montar el de serie, el nivelador delantero y el trasero, la bombona de agua grande y la bomba del agua, el cableado, etc etc.

Estoy a ver si tengo tiempo y no hace tanto puto frio, un colega mio, "pas-pas" ya lo hizo en el suyo y no ponen problema alguno en la itv, ni los verdes, a si que tirare para adelante, en primavera.

Aunque no se si aguantare tanto cuando llegen, me picara el culo y dios dira.........

por si alguien mas se anima aquí os dejo un brico de la competencia:

http://www.areavag.com/foro/showthr...II-(con-lavafaros-y-regulaci%F3n-autom%E1tica)

Yo me compré los faros de lupa del scout, y un kit de xenon y sin problema alguno en la itv. Ya llevaba los lavafaros con mi pack elegance, y veía una tontería la regulación automática, yo uso la manual y nunca la cambio. Saludos
 
Que yo sepa. La regulación y el lavafaros es oblogatorio para llevar xenon.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Buenas noches.
Aqui donde yo paso la ITV te miran todo.
pero cuando digo todo es que no te pasan ni un chinazo en la matricula
 
Yo ya he pasado 4 itv´s en Madrid y ninguna me ha mirado la regulación, solo si deslumbra o no. También es obligatorio que te miren los cinturones, los frenos, las gomas, etc y no hacen ya esas cosas. Ahora hay tantas itv´s que son mucho más permisivos. Y otra cosa, yo no digo que no sea obligatorio, sino que por mi experiencia a mi no me ha pasado en 4 itv´s, entonces parece ser que tengo mucha suerte, pero no es así.
 
1.8TSIK04 dijo:
Yo ya he pasado 4 itv´s en Madrid y ninguna me ha mirado la regulación, solo si deslumbra o no. También es obligatorio que te miren los cinturones, los frenos, las gomas, etc y no hacen ya esas cosas. Ahora hay tantas itv´s que son mucho más permisivos. Y otra cosa, yo no digo que no sea obligatorio, sino que por mi experiencia a mi no me ha pasado en 4 itv´s, entonces parece ser que tengo mucha suerte, pero no es así.

Que no miran esas cosas? Dónde? Porque yo he pasado ya por unas cuantas estaciones y todas esas cosas me las han mirado siempre.
De hecho no pasé la última itv porque se me quemó un motor de nivelación de faros y, aunque estaba bien regulado, se lo tuve que cambiar.
 
eso digo yo ¿ donde ? por que aqui en los dos coches un poco mas y me levantan la moqueta, y el octavia tiene 13 años .
 
vanir dijo:
Que no miran esas cosas? Dónde? Porque yo he pasado ya por unas cuantas estaciones y todas esas cosas me las han mirado siempre.
De hecho no pasé la última itv porque se me quemó un motor de nivelación de faros y, aunque estaba bien regulado, se lo tuve que cambiar.

whiteskod dijo:
eso digo yo ¿ donde ? por que aquí en los dos coches un poco mas y me levantan la moqueta, y el octavia tiene 13 años .

Mís itv´s han sido en la de Alcorcon, la ultima ha sido en la de Humanes, que me miraron los cinturones y los limpias!! en esta ni me miraron la suspensión ni nada.
Luego con el mk3 que tenía lo mismo, tanto en la de Alcorcon, como la de Navalcarnero, luces, un vistazo por abajo y listo.
Como apunte, el año pasado pasé en Alcorcon mi primera itv con linea en 3" sin catalizador y sin silenciosos, se ve que el operario a las 8 de la mñn estaba dormido y los demás también por no oírme. Eso me ha pasado a mi, por eso no tengo ningún problema con la regulación automática, que es obligatorio, pero yo por ahora no he visto ningún caso por el cuál te tiren.
 
Pues es suerte que tienes, como te comento aqui en sevilla segun donde vayas te miran hasta la cuenta corriente, ya te digo que no hace ni dos meses le pase la 1ª al focus y me miraron todo lo que se podia mirar , hasta me pregunta el tio que si las luces de los pies se las habia puesto o eran de serie, le tuve que decir que este coche era de la gama mas alta del modelo y que venia con algunos extras , vamos que si nos quieren buscar las cosquillas nos la buscan .