This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Octavia tdi 150cv, o tsi 150cv

labalanegra

New member
25 Noviembre 2013
1.184
0
0
50
Un amiguete esta interesado en estos modelos, que opináis vosotros, que tal van?...
El tdi sería DSG...
Un saludo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A nivel de prestaciones cualquiera de los dos es suficiente, para los requerimientos de la mayoría de los mortales.
Yo lo cogía DSG, pero de precio se irá un pico con el tsi manual.
Para cómo se va a poner el precio del diésel el año próximo, yo lo cogería gasolina, que su finura me gusta más, y DSG (pero esto va a gustos).
Yo hago de 25 a 30 mil año y he pillado el tsi. Vamos a ver si aguanta la kilometrada bien.

Saludos.
 
Pues depende de lo que vaya a andar con el , si es más de 30 diésel , y si no gasolina , el 1,5 Tsi va muy bien y gasta poco .

Eso si , manual si o si XD
 
Lo que pasa es que el tdi es DSG con 33000 km, 2018 y el tsi es nuevo creo, o con menos km, y manual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk