This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

nuevo vision c de skoda

Buffff si en el futuro van hacia esa estética, al menos que lo lleven a la práctica "de golpe" como en esta generación, se agradece bastante...de todas formas supongo que seguirán en paralelo a los nuevos diseños de mama VAG, al menos constructivamente hablando, (espero). Ay SEAT, SEAT...cuanto tienes que evolucionar! Cada vez estoy mas convencido que en cuanto a diseño, SKODA le ha comido la tostada en esta generacion. En mi humilde opinion.
 
menuda maquina esperemos verlo en el futuro seguramnete con mas ventas que otros de la marca,como dicen por arriba seat se a quedado atras y por poner un ejemplo pongo el exeo y mi opinion personal esque el coche mas bonito de seat era el leon 1 y mira ya los años con eso digo todo
 
Me gusta, no será tan radical, hay alguna foto del posible CC

Esto es una lotería, a SEAT le ha tocado el futuro SUV familiar y el LEON 3 (y su respectivo CUPRA).
 
Gelitros, estoy de acuerdo contigo con lo del Leon 1M, era el mas bonito, tanto por dentro como por fuera, a dia de hoy me sigue gustando, y no me hubiera importado tener un Fr, o un cupra....


La verdad es que el Vision , ta mu guapo !
 
Serpasoria dijo:
Gelitros, estoy de acuerdo contigo con lo del Leon 1M, era el mas bonito, tanto por dentro como por fuera, a dia de hoy me sigue gustando, y no me hubiera importado tener un Fr, o un cupra....


La verdad es que el Vision , ta mu guapo !

ami tampoco me importaria tener un FR en negrito,es un coche que tiene ya años pero no parece que se le noten esteticamente
 
gelitros dijo:
ami tampoco me importaria tener un FR en negrito,es un coche que tiene ya años pero no parece que se le noten esteticamente

Tienes toda la razon !!!

A mi tampoco me importaria tener uno, en negro o en rojo , de los ultimos , con los espejos en titanium.... mmmmmmmmmmmm

la pena que hoy en dia dar con uno que no este trillado.........

seat_leon_fr_modelo_2005_96635454668191688.jpg
 
A ver si estos bocetos llegan a buen puerto y podemos disfrutar de él en las carreteras. Aunque sea de pasada.
 
romano21 dijo:
A ver si estos bocetos llegan a buen puerto y podemos disfrutar de él en las carreteras. Aunque sea de pasada.
de pasada nada javi que la maquina de reñir ya me dijo que encargara uno jejeje
 
La verdad que tiene muy buena pinta.Esperare a que lo saquen para pillarmelo jajaja.