This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nuevo robo

Balilla, no hagas mucho caso a todo lo que sale por la red, que te intereses y lo publiques por el bien general, cojo.... y es de agradecer, peeeeeeeeeerooooooo comprende que para llevarse un coche como el nuestro que se abre "con la gorra" no creo que vayan a hacer tantas tontadas de esconderse y aparecer, todo pudiera o pudiese ser... pero no me lo creo, si se lo quieren llevar se lo llevarán y esperarán a que no haya nadie cerca o presencial, porque tampoco saben con quien van a "topar" y cuantos menos problemas tengan, mejor.
Ahora no me pongas el chiste de las "putillas" del aparcamiento del "Carreful", de las que violan a los clientes, jajajajajaja, que dejamos de ser amigos, jajajajajajajajajajajaa
 
Me he visto en la obligación de ponerlo q os veo muy despistados jajajaja...
Que es un chiste lo de las señoritas fáciles maño?... Q desilusión jajajaja...


" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
labalanegra dijo:
Me he visto en la obligación de ponerlo q os veo muy despistados jajajaja...
Que es un chiste lo de las señoritas fáciles maño?... Q desilusión jajajaja...


" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "

Te pongo el timo de las señoritas del aparcamiento del Carrefúl en el apartado de chistes ;) ya que parece no lo conoces.
 
zaragozano dijo:
Te pongo el timo de las señoritas del aparcamiento del Carrefúl en el apartado de chistes ;) ya que parece no lo conoces.

Fijo que Balilla cae en todos los robos menos en el que tu comentas Jesús.
 
hablando ahora de robos..alguien tiene alguna alarma instalada? yo estoy mirando alarmas y localizador gps, pero salen carillos 600 euros...y el instalador me dice que no recomienda el corte de inyeccion por si puede dar fallo en el coche que no te arranca o que se te pare...pues menuda forma de vender...un amigo lo tiene en un a4 y en un honda accord y sin problemas...pero ya la duda....
 
ifan dijo:
hablando ahora de robos..alguien tiene alguna alarma instalada? yo estoy mirando alarmas y localizador gps, pero salen carillos 600 euros...y el instalador me dice que no recomienda el corte de inyeccion por si puede dar fallo en el coche que no te arranca o que se te pare...pues menuda forma de vender...un amigo lo tiene en un a4 y en un honda accord y sin problemas...pero ya la duda....

Tengo alarma en mi coche con corte de inyección y, la verdad, si sólo pitase la sirena... Podría ahuyentar algún caco que quiera algo del interior, pero si está en un garaje, ya puede pintar que no te hace na de na la alarma sin corta corrientes... Es un buen añadido junto a los volumétricos, sensor de inclinación y cierre seguridad..
 
Tres veces me han robado en coches que he tenido y les ha importado tres co***nes que tuvieran alarma o antirobos o lo que sea.