This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Noticias Fórmula1 2017

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.
A la espera que salgan más imágenes aquí hay un adelanto del Ferrari.
e979888b62022103144fb12c0a3fd7df.jpg
f6f51d6d4222f316cd057cee4d0b507c.jpg


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Para mí en McLaren la han cagado en el diseño de la aleta tiburón, es muy básico, las demás escuderías presentan novedades en sus aletas.
Éste año espero equivocarme pero otro año perdido.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
El problema de mclaren no es el aleron ni el color .......
Si lo sé, es el motor, otra cagada más al hacer uno nuevo éste año, donde se prevee fallos como en el primer año.
El año pasado el coche afinaron mucho en la aerodinámica, éste año, no sé, no se han estrujado mucho la cabeza.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
e489f9e3e44d90aa408d6c91d19f9403.jpg
46ec84f00f9ff75dd34f97c73bdc5eba.jpg

Bueno ya están echa todas las presentaciones.
Personalmente me gusta el HaasTeam por su diseño, espero que den un buen salto.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Pues a mi el naranja de McLaren me gusta.

El tono es mejorable pero por fin vuelve a sus orígenes. El naranja era el color al que se asociaba McLaren, al igual que el amarillo con Renault, o el rojo con Ferrari.
Lo que no tenía sentido era el color que usaba estos años
 
07f775a6cb9d8dc8a1856f269dd6cbf1.jpg

Empezamos.
Ya están los equipos copiando la T de Ferrari y Mercedes, hass se une al grupo junto a red bull
En cuanto a McLaren, problemas de motor, era normal pues han echo un motor nuevo y han empezado de nuevo.
McLaren por ahora no copia la T, pero no tardarán mucho en incorporarlo.
Sesión matinal.
Vettel el más rápido, y Mercedes a 3 décimas es el más fiable dando más vueltas (78) con bottas al volante.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk