This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Netvas

Yo no tengo ni idea, no puedo ayudarte, pero para mi que solo te servirá el descuento en concesionarios oficiales, lo demás, publicidad......

Lo bueno es que los conce están bajando el precio de la mano de obra, para algo te valdra
 
Supongo que debe ser un asociacion de concesionarios con promociones, descuentos, etc...

Se ve que se estan espabilando. A ver si es verdad !!
 
Los tiempos están dificiles y los conces pierden mucha clientela. Es hora de que se pongan las pilas.
 
Juan_Trix dijo:
Yo no tengo ni idea, no puedo ayudarte, pero para mi que solo te servirá el descuento en concesionarios oficiales, lo demás, publicidad......

Lo bueno es que los conce están bajando el precio de la mano de obra, para algo te valdra

Le has dado justo en el clavo; creo yo: descuento en concesionarios oficiales, lo demás, publicidad......
justo eso
 
a la noche os pongo una foto de lo que me ha llegado a casa, yo creo que es como la travel, vas acumulando puntos y luego los canjeas en conces oficiales por lo que mejor te venga...
 
En el mio hace tiempo que tienen una tarjeta de cliente vip que sirve para tener descuentos y demas..
 
Por cierto, hay grupos como cuidado del vehiculo, merchandaising, tecnologia en el automovil...
Y como se pueden crear grupos he creado uno OctaviaClub (pendiente de ser aceptado por el administrador)