This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Malas noticias de la dgt

Vigilad además que ahora van a provocar... Ayer me contaron un caso reviende de un mercedes por la izquierda, llega otro coche adelantando y se espera para que el mercedes se pase al carril correcto pero no lo hace.

Siguen circulando los dos coches en fila por el carril izquiedo. El segundo da largas pero nada... Finalmente por las prisas acaba adelantando por la derecha, momento en que el mercedes enciende las luces y lo paran. 6 puntos y 500 euros. :eek:

Enviado desde mi SG3
 
Joer, a lo que vamos a llegar, al final no vamos a conducir por miedo que nos asalten. Una vergüenza, por no decir más...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Si circular por la izquierda estorbando en teoria tambien es denunciable!
Siempre que no vaya a la maxima velocidad permitida.
 
Esto es una puta verguenza recaudar recaudar recaudar ,cagon dios es ke es leer algo y me enciendo
Putos politicos de pacotilla
 
circular por la izquierda no se puede, siempre tienes que ir al de la derecha, para facilitar la conduccion a otros vehiculos, aun asi, lo que no debes hacer nunca es adelantar por la derecha, porque en caso de que el de delante le diera por meterse a la derecha y chocaran la culpa seria del que estaba adelantando

De todas formas si nos quieren joder, nos joderan, yo doy gracias por ser de esta zona, Huesca, ya que hay poco radar, y casi ninguno o ninguno por las que suelo ir, sino, ufffffffff,

Y aun tengo los 15 puntos, jejeje, (toco madera)
 
Para gastarse una millonada en helicopteros si hay dinero, pero para arreglar las carreteras de mierda que tenemos en España, para eso no.
 
Ni para eduacion...ni para medicos ..... ni para la teleasistencia...ni para la paga de los funcionarios...ni para el aumento de las pensiones........todas y cada una mucho mas importante que un puto radar !!!!!
 
nada para navidad lo cazamos y lo rellenamos como pavo , no es un ave pues bazocazo y al horno.
 
Es vergonzoso lo que pasa en este pais, los curas, los politicos, incluso los reyes y sus familiares son unos ladrones, pero bueno, vale de politica y mierda de esa, van a poner otro helicoptero, al final caeremos todos,
 
estos mamones nos van a amargar la existencia!!! hoy mismo estaba en el curro y vi pasar un pegasus de estos, pena no tener un misil tierra-aire jajajja
 
La última vez que me pararon y estaba todo ok, me avisaron, la pegatina de la ITV hay que llevarla puesta...

¿Tiene razón? Si, pero todos los amigos GC que tengo me dicen lo mismo, es el último recurso para tocar las pelotas...

Recordad que la estupidez no tiene límite...no como la inteligencia, así que...
 
Y si ponemos en el techo de los coches un vinilo de los que parecen un espejo, para que se refleje la luz y les deslumbre.
 
romano21 dijo:
Y si ponemos en el techo de los coches un vinilo de los que parecen un espejo, para que se refleje la luz y les deslumbre.

Pues no es mala idea, pero funcionaría? , y los dias nublados?
Sólo se va a poder ir tranquilo de noche

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
jajaja, buena idea la de deslumbrar con un vinilo, pero ufff, no creo que sea legal, jajaj, La pegatina de la ITV no es obligatoria, eso si, te daran por culo por no llevarla todo lo que qieran y mas,

Es caro el pegasus??? pues van a poner otro mas, para la seguridad nuestra, jajajjaa, que cabrones, pero claro, no van a decir que es para recaudar

yo en 12 años y medio con mi coche, solo, me han pillado dos veces el radar, una en el 2002, (menos mal que no estaba lo de los puntos y retirada de carnet) me pillaron a 146 km/h siendo la via de 80, y este verano a 116 con la maxima de 90. Espero que no vuelvan a hacerme mas fotos, sino los denunciare por derechos de imagen, jajajjaa,


SALUDOS