This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

LOTERIAAAAA ¿Os ha tocado algo?

Guardy94

New member
27 Noviembre 2013
21
0
0
30
Caguen mi madre yo que estoy ahorrando para el Octavia y toca aqui en Aviles y nadaa!

¿Vosotros habeis tenido mas suerte?
 
Si me ha tocado perder, como cada año, y de salud estoy regular..... y mira que ha tocado en Adra a 20 kms de aqui..... pero bueno, este año me ha tocado algo mas grande que el dinero... :)
 
yo he pillado una pedrea y una devolucion, no es suficiente para el RS, jajaja,

Bueno, tenemos salud, mas o menos, y mucho amor, lo del trabajo lo dejaremos sin nombrar,

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
 
Yo pido salud que el dinero muchas veces es de las cosas que no puede comprar. Tendré que esperar a otra ocasión para encargar el Porsche y jubilar el Octi... :eek:
 
JODERRRRR....a mi hermana la ha tocado justo un numero menos que el gordo......ARGGGGGGGGG:confused:

62245
 
Dos decimos iguales por si me tocaba que fuese el doble y asi a sido, doblemente perder.
Feliz Navidad y año nuevo a todos/as.
 
Otro año más de desearnos que no falte la salud
Tampoco me hubiera importado que me hubieran tocado unos milloncejos aunque hubiera estado un poquitin enfermo....;)
Tentaremos otra vez la suerte en la del Niño.
 
Keto por aproximacion se lleca un pico asi k ni tan mal


Enviado desde la tele de mi bolsillo...
 
jodoooo, 2.200 eurazos, a un amigo mio le ha pasado lo mismo pero con el segundo, 79711.

Yo lo que me ha tocado para un par o tres de decimos del niño y una buena primitiva, si toca sera buena, claro, jajaja