This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Los bocetos del Škoda Octavia RS iV

tedico

New member
10 Abril 2016
1.194
0
0
52
octaviaclub.es
Estos son los bocetos del Škoda Octavia RS iV, el primer modelo RS híbrido enchufable de la marca: lo conoceremos en marzo


fc4f13107ad468420567d80b4b78aa25.jpg


Dos meses después de la presentación del nuevo Škoda Octavia, la firma checa ha publicado los primeros bocetos de la versión deportiva y tope de gama de la cuarta generación de su longevo modelo, el Škoda Octavia RS iV, que se convertirá además en el primer modelo de la familia RS con un propulsor híbrido enchufable (PHEV)...

0ef2530f2398c7d9c2436f86378c6ca9.jpg


https://www.motorpasion.com/berlina...rs-hibrido-enchufable-marca-conoceremos-marzo

696b51b698d9424bc384bf2b1fb3f81f.jpg
 
Gordisimo, pero creo que seguire siendo pobre y tendre que continuar con mi modesto ambition tdi xD
 
Del boceto a la realidad por desgracia suele cambiar bastante, ese aspecto tan "gordo" que tiene no se yo...
 
Tengo fijacion con la similitud en los diseños de audi y skoda. A este nuevo RS, el culo lo veo como un A5 - A7, y el morro lo veo como los A3