This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Límite 30 Km/hora

jaur

Active member
22 Junio 2017
1.778
14
38
Ayer entró en vigor esta medida, me tocó pasar por Bilbao y me era casi imposible no superar ese límite. Había quien circulaba más rápido pero en general la gente iba tranquila pero, ya digo, en cualquier pequeña bajada era difícil no pasarse.
Me parece un poco exagerado,otra cosa es en calles estrechas del centro pero bueno...
¿Como lo veis?
 
Pues me parece vergonzoso. Mas contaminacion . Mas trafico y mas multas porke los radares moviles funcionaran de lujo
Hay ke dar fluidez al trafico no atascos
 
En Barcelona desde el verano pasado, para colocar las terrazas en la calzada, en muchisimas calles han colocado bloques de cemento para proteger las mesas y "cojines berlineses" (badenes cuadrados grandes de caucho) que obligan a reducir la velocidad. En muchos tramos ya teníamos el limite a 30. Obstáculos en la calzada en toda regla.
 
Recuerdo hace ya un tiempo cuando también limitaron la velocidad que una persona aquí en Bilbao que estaba en descuerdo con la medida se puso a circular estrictamente con los nuevos límites y el pitote que monto fue de órdago, incluso los propios municipales lo multaron por el fenomenal tapón que produjo.
Fue noticia también en los periódicos. Pienso igual,hay que dar fluidez al trafico y no entorpecerlo con unos límites tan bajos.
 
Yo tambien pienso igual , la mayoria de los atascos vienen de los pavos , si obligas a la gente a ir a esa velocidad , la que se puede liar en las ciudades , va a ser grandiosa....


Ahora , los radares se estan poniendo las botas ....hdlgp....
 
Serpasoria dijo:
Yo tambien pienso igual , la mayoria de los atascos vienen de los pavos , si obligas a la gente a ir a esa velocidad , la que se puede liar en las ciudades , va a ser grandiosa....


Ahora , los radares se estan poniendo las botas ....hdlgp....
Los radares,limites de velocidad fuera de lugar,pago de autovias (esto va a ser la gota que colma el vaso,según voy viendo por ahí la gente esta muy muy quemada)...me acuerdo de aquel anuncio que decia "Te gusta conducir" pues que quereís que os diga cada vez voy disfrutando menos porque voy más atento a lo que hay fuera de la carretera que al trafico.
 
Yo estoy hasta los mismo co****s de todo esto .

Entre automaticos ,suv, electricos , impuestos , peajes , limites absurdos , multas ..... y demas gilipolleces , se van a cargar una pasion como es el automovilismo .....

Estoy cansado de no poder disfrutar de la carretera , de conducir , sin tener que ir pendiente de helicopteros , drones , radares escondidos detras de setos , cubos de basuras , escondidos dentro de los coches .....

Pero lo peor de todo , es que siempre te encuentras un tonto que te dice , que si cumples las leyes no pasa nada ....

Yo creo que es hora de salir a la calle y echar santos para abajo ....
 
Como siempre digo, por nuestra seguridad......, Mejor se preocuparan de otras cosas como asfaltado de carreteras, quitamiedos aptos para motos, no sé hay mil cosas, pereo claro la pela es la pela.
 
de verdad que si. me han quitado las ganas de cambiar de coche. como comentais has de estar mas pendiente de todo que de conducir. no sé como no hay manifestaciones de automovilistas en este sentido. y donde estan los clubs como RACC. race etc. no dicen ni piu. así vamos.
 
jaur dijo:
Ayer entró en vigor esta medida, me tocó pasar por Bilbao y me era casi imposible no superar ese límite. Había quien circulaba más rápido pero en general la gente iba tranquila pero, ya digo, en cualquier pequeña bajada era difícil no pasarse.
Me parece un poco exagerado,otra cosa es en calles estrechas del centro pero bueno...
¿Como lo veis?
Nuestros regidores están encantados con la nueva medida. Una manera de volver a llenar sus arcas municipales, para poder seguir robando a mansalva... ¡¡Vamos..., un puta fiesta para los políticos...!!

Enviado mediante Tapatalk


En dos palabras, ¡¡IM PRESIONANTE!!
166dafe6c082b9ef8c64b47886665feb.jpg


No sé si ha sido mi móvil, TapaTalk o el Foro, pero no me han dejado expresarme con claridad... Quería decir "una p u t a fiesta para..."

Ya no dejan a uno ni ser políticamente incorrecto.



Enviado mediante Tapatalk
 
Lo que yo no se de donde sacaron radares todos los ayuntamientos , por que increible la fiesta que se pegaron , tenian hasta donde yo vivo , que es un municipio pequeño ....