This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Kodiaq Presentacion en el BEC de Barakaldo. Enero 2017

kepa

New member
5 Noviembre 2016
45
0
0
54
Hola foreros. Parece qjue los de Skoda-Chequia van a venir a visitarnos a Bilbao-alrededores para presentar su nuevo oso-kodiaq:

http://www.deia.com/2016/12/27/bizkaia/skoda-toma-bizkaia-en-enero

La Conferencia Mundial de Concesionarios de la marca Skoda se celebrará del 23 de enero al 3 de febrero en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Alli haran la presentacion internacional del famoso y esperado Kodiaq.

http://www.deia.com/2016/12/30/bizk...-skoda-dejara-en-bizkaia-46-millones-de-euros

Parece traeran unos 250 osos que soltaran por Bizkaia para deleite de los aficionados.

Buen momento para conocer al trasto este, probarlo, (esta vez seguro te dejan digo yo), y poder hacerles preguntas y quizas quejas pertinentes.

Un saludo,
 
kepa dijo:
Hola foreros. Parece qjue los de Skoda-Chequia van a venir a visitarnos a Bilbao-alrededores para presentar su nuevo oso-kodiaq:

http://www.deia.com/2016/12/27/bizkaia/skoda-toma-bizkaia-en-enero

La Conferencia Mundial de Concesionarios de la marca Skoda se celebrará del 23 de enero al 3 de febrero en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Alli haran la presentacion internacional del famoso y esperado Kodiaq.

http://www.deia.com/2016/12/30/bizk...-skoda-dejara-en-bizkaia-46-millones-de-euros

Parece traeran unos 250 osos que soltaran por Bizkaia para deleite de los aficionados.

Buen momento para conocer al trasto este, probarlo, (esta vez seguro te dejan digo yo), y poder hacerles preguntas y quizas quejas pertinentes.

Un saludo,

Pues si dejan probarlo o dejan papeletas para escuchar las opiniones de los posibles clientes puede ser el momento oportuno...
 
El nuevo octavia podría haber tenido la morrera como el kodiak, o parecida al superb, y no esos bifaros estilo Renault 11
 
Con los precios que calza como no hagan buenos descuentos se van a comer los mocos. Además hay extras que son de coña que no vengan de serie. Y otra cagada es no tener versiones manuales y delantera en versiones de 150cv.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk
 
Pues si, lo de algunos extras es de risa.
Hay ya un foro de Kodiaq y hay gente que ya ha realizado el pedido, no hay descuentos estrella y la cafetera al final sale "bien" de precio!!
A ver....cuando lo vea y meta al personal ya lo comentare!
 
Lo que no veo es lo de comprar un vehículo casi "sin verlo" y ya hacer el pedido, la verdad es que me sorprende.
 
webyako dijo:
Lo que no veo es lo de comprar un vehículo casi "sin verlo" y ya hacer el pedido, la verdad es que me sorprende.
¿Y porque no comprarlo sin verlo?quitando mis 2 primeros coches el resto no los vi ni probe hasta tenerlo en el conce.Yo no veo ningun inconveniente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo me cruce la semana pasada con uno en el Txorierri, y me parecio mas corto que el Superb cuando me puse a la par...

Pensaba era casi como un Q7, pero parece que no...
 
kepa dijo:
Yo me cruce la semana pasada con uno en el Txorierri, y me parecio mas corto que el Superb cuando me puse a la par...

Pensaba era casi como un Q7, pero parece que no...
Mide 4.70 m, lo mismo que un Octavia. Un Superb mide 4.85m
 
Lo mejor ocurrio este Sabado pasado, cuando fui a hacer monte al alto del sollube.

A la vuelta me cruce, (lo que yo al menos pude contar), con mas de 21 Ositos Kodiaq. Curiosamente muchos subian el alto de Sollube cuyo destino es o bien el restaurante Canon, o bien el mismo puerto de Bermeo...como diria aquel, Checos si, pero tontos...no...Supongo que a parte de la exibicion, probarian un buen chuleton de kilo y un besugo o un rey bien puestos...

Aun asi, me sigue pareciendo algo pequeño el trasto. Decuian que era como el Q7, pero se ha encogido. De hecho, el osito Kodiaq es un grizzly, y este se asemeja mas a un osito pnegro canadiense...para gustos.

Veremos si las ventas son lo que se espera de ellos. La calidad esa ya la conocemos.
 
Hoy he probado el Kodiaq, era un diesel 150 cv con dsg, me gusto mucho, por dentro es precioso la segunda fila al poder moverse gana mucho y los dos de la tercera están geniales, la parienta tiene una citroen C4 Picasso y estos son mucho mejores, ademas con las siete plazas aun queda un maletero hermoso. Del motor no puedo decir nada ya que teniendo el RS, este me parecía mucho menos alegre, pero de suspensiones muy bien, antes de comprar el Skoda probé el Kuga y el Outlander y este no se mueve ni balancea. La pantalla es una pasada, una tablet autentica con gran resolución y el sistema de conexión a internet muy bueno. El panel de relojes mucho mas bonito que los de la versión 2016. Tiene mucho mas empaque que el Octavia y el Superb y para familias numerosas es una gran opción y si coges la versión RS ni te cuento. Hace un año me lo hubiera pensado frente al Octavia RS, ahora mismo a esperar 4 añitos y ver que hay de electricos en ese momento.
 
Yo el sábado voy a probarlo, me han dicho que está el diesel de 150 y 190 cv, a ver cual me dejan jejeje, ya os contaré
 
A mi me dejaron este sabado el de 190 cv , la unica pega que puedo ponerle es que era DSG y un brinca aceras , jejeje .

Pero por lo demas me gusto bastante , el interior tenia mucha calidad , solo superada por el superb , de motor iba muy bien , pesando lo que pesa , se me puso a 160 en un volao , multitud de chorradas como el control de crucero adaptativo , star stop ( que desconecte na mas echar a andar ) , lo probe de noche , y tenia mis dudas sobre la iluminacion Led , pero he de decir que alumbraba bastante bien , el haz de la luz bastante blanco , se veia muy bien .

La verdad es que esta muy bien , y para el que busque un brinca aceras , es muy buena opcion , por encima de su competencia.