This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

hilo sobre f1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abro este post para comentar como teníamos antes todo lo relacionado con la formula uno . por favor del staf que alguien meta aquí los post anteriores que abrí yo . Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias pero es que a bebido jejejejeje estuve de comida y es lo que tiene

A ver, tambien estaban ilusionados el año pasado. Vamos a ver como empieza o mejor como termina...

Parece que tendremos que esperar a que pase una desgracia de verdad para que se lo tomen en serio. Se están cubriendo de gloria estos de Pirelli. Saludos.

Serpa, eres antiAlonsista???, no me lo puedo creer

Alonso es un grandiiiisimo piloto, mucho mejor que Kimi, aunque desde su regreso de los rallyes ha mejorado bastante. Solo espero que sea un coche competitivo y que no digan lo de siempre (En Barcelona habra mejoras, y nada, En Singapur habra mejoras, y nada, y al final, a pensar en el año siguiente)

FORSA ALONSO

creo que le estan dando mucha importancia al motor, espero no se olviden de la aerodinamica, que todos sabemos que es lo que realmente marca la diferencia en la F1... y en ese aspecto redbull esta a años luz de todos los demas!!

Agraz dijo:
Serpa, eres antiAlonsista???, no me lo puedo creer

Alonso es un grandiiiisimo piloto, mucho mejor que Kimi, aunque desde su regreso de los rallyes ha mejorado bastante. Solo espero que sea un coche competitivo y que no digan lo de siempre (En Barcelona habra mejoras, y nada, En Singapur habra mejoras, y nada, y al final, a pensar en el año siguiente)

FORSA ALONSO

NO es que sea Antilonsista, es que simplemente no me gusta, no es para tanto, solo se le da tanta importancia por el echo de ser Español. y no me vengais con el rollo de los ingleses, que empezamos con el bucle de siempre, .

Ya os lo dije Alonso se larga de la F1 sin ser mas campeon. ta viejo ya :)

yo creo que aun conseguira algun campeonato, es muy bueno, fijate donde deja siempre a sus compañeros de equipo, a ver este año con KIMI,

Solo pido que sea el coche competitivo, y por supuesto fiable

Tampoco pido un redbul 2013, pero x lo menos un estilo al lotus, que fijate grogean

Este tema me sale doblado....a alguien mas le pasa?

Odesláno z mého GT-I9100 pomocí Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.