This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Fraude con gasoleo agrícola, vendido como "normal"

Driver

New member
13 Diciembre 2013
159
0
0
45
Aquí os dejo la noticia que ésta mañana me ha sorprendido y hecho reflexionar, pues se trata de decenas de personas que han defraudado a Hacienda, comprando Gasóleo Agrícola, y con sustancias químicas le reducían el tinte rojo de estos, además de añadirle grasas y petróleo crudo para engordar el combustible... Hasta el momento más de 50 detenidos en 30 provincias por toda España.

Hacienda se ha sorprendido con la "Gran magnitud" del fraude más que con la metodología, en el que no se facilitan las gasolineras defraudadoras pero, que advierten que hay de todas... Se estima que hasta el momento se prevé más de 2.000 millones de € estafados.

Lo que me a hecho reflexionar es saber, cuantos de nosotros hemos tenido problemas por culpa de gasóleos adulterados, donde tantos han perdido por el camino sus inyectores... Y desde las casas oficiales de nuestros vehículos (VW/Seat/Skoda/Audi), avisaban de que era culpa de la mala calidad de nuestros combustibles, pues en otros países no sucedía esto...

Tambien he recordado la cantidad de Post que se han creado hablando mejor ó peor de unas gasolineras u otras por ser de tal marca.

http://l.facebook.com/l.php?u=http:...SCbO5mn7yv7xLscRr-6opdQK0lf_ZzJcRdhP7ej7f&s=1
 
Si formase parte de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles ((ANFAC)), sin duda plantaría más de una denuncia sobre estos estafadores que tanto dañó han hecho a sus productos, y los sobre costes que han tenido que asumir por su culpa, entre otras cosas...
 
Los fabricantes no pondrian ninguna reclamación pues esto les viene bien , siempre que las garantias espiren , de los millones de vehiculos que hay el numero de vehiculos en garantias es menor que los que estan sin ella y esto les viene bien pues a quien le cuesta el dinero es a ti no a las marcas.
 
Pues si que es lamentable que haya gente que juegue con nuestros coches ( y con nuestra seguridad..) para enriquecerse.
Lo peor del caso es que estamos a expensas de esa gentuza... O somos unos quimicos con laboratorio propio o no tenemos manera de saber cuando nos la meten doblada ( yo por lo menos, no tengo manera....).
Y eso puede pasar en una gasolinera que hayas puesto gasoil toda la vida o en una nueva. Nunca sabes cuando el gasolinero va a empezar a hacer trampas y incorporar un camión de vez en cuando, con combustible menos bueno.