This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Fiesta en villa tiriti

TALONERAS

Active member
25 Noviembre 2013
6.528
18
38
54
Asturias
Pos lo dicho mañana como es finde largo aprovechamos para festejar el cumpleaños del gran tiriti somos 35 los invitados a esta celebracion . Pero como el tiriti es caliente como una perra ya lo esta celebrando con el comando madrid Ver el archivos adjunto 4069
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,4 KB · Visitas: 59
Ayer dejandolo todo listo
8e79fda7fb6b634f86cce32f2367ad1b.jpg
3833d9dfba73a8dfc91922fdf5d07dd8.jpg
841130cd2d4d1c48dd0063dda730f4ef.jpg
e48527f7e9dab289050ceb54f6480a6f.jpg
5bc8303836d0bd56763ac57b5860a33d.jpg



EL CASTIGADOR
 
Pos ke decir ke en la fiesta esta
Comando madrid
Mie chache y romano
Comando palencia
Cobretti
Comando astur
Hitachibe mun100 asturpaco guaje taloneras
Y nos falta uno ke ya lo sabreis en su momento en las fotos
Ke nadie sabe kien es no se si sera la rubia de una kdda jajajajjaja


EL CASTIGADOR
 
Joder con los asturianos... Aquí en Madrid se comen una mierda de filete y lo llaman entrecot. Arriba el cachopo coño!!

:D:D:D
 
Modo envidia " ON"... La madre que os pariooooo!!!
Este verano si o si voy a hacer también una visita a los astures
 
Felicidades Tiriti, y que no te engañen toda esa cuadrilla "delincuentes" que tienes por ahí ;););)
Siéntete muy orgulloso de la compañía que tienes, no encontrarás nada mejor, bueno...yo que no estoy.
Un abrazo para ti, otro para tu señora y disfrutar a tope, que son cuatro días y esta vida es un cuento.
 
Señores asistentes ir duchaos y con los gallumbos limpios y por supuesto con las ingles hechas se abarrunta muy gorda ya esta llegando la hora del juicio final jjajajajajjaj. Ke tiemble villa tiriti


EL CASTIGADOR
 
zaragozano dijo:
Felicidades Tiriti, y que no te engañen toda esa cuadrilla "delincuentes" que tienes por ahí ;););)
Siéntete muy orgulloso de la compañía que tienes, no encontrarás nada mejor, bueno...yo que no estoy.
Un abrazo para ti, otro para tu señora y disfrutar a tope, que son cuatro días y esta vida es un cuento.

Jesus hoy no es su cumpleaños lo celebramos hoy por el dia de fiesta pa ke la gente de fuera pudiera venir


EL CASTIGADOR
 
Ya lo vi Talo, que no es todavía, pero mi querida suegra decía que todos Santos tienen novena, por delante y por detrás, jajajajajaja.
La intención es lo que cuenta y mi intención es muy grande con Tiriti y con personas muy allegadas a él.
Disfrutar a tope que es de lo que se trata. Envidia cochina de no estar más cerca.
Un abrazo Talo.
 
Menudos cachopos joe que envidia, pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!
Aaaahhhh y queremos fotos de la rubia.... que seguro este año tampoco falla :p !!!!!!!!!!! jajajaja