This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Feliz Navidad !! Y próspero año nuevo !!

Serpasoria

Administrator
Miembro del equipo
25 Noviembre 2013
10.120
68
48
40
Almeria
octaviaclub.es
Pues eso compañeros, desearos felices fiestas , que paséis una buena noche y feliz navidad .
No bebáis si vais a conducir , y disfrutar ( dentro de la situación ) todo lo que podáis !!!!
   

Un abrazo !!!!
 
Lo mismo para ti compañero y esperemos que el próximo año sea mejor que este.
 
Felices fiestas a todos, un gran abrazo desde Barcelona.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
Y que no se te ocurra olvidarte !!!

Voy en busca tuya !!












y le meto fuego al brinca aceras .........
Jajajajaja...

Imposible olvidarme de vosotros. Y más, después de ver este vídeo de un Škoda SuperB Campero dejando a la altura del betún a todo un SUV ELÉCTRICO con tropecientosmil caballos...

Sí, sí..., unas salidas espectaculares, pero pa'qué tantos caballos si no puede pasar de 200...



Enviado mediante Tapatalk
 
tedico dijo:
Serpasoria dijo:
Y que no se te ocurra olvidarte !!!

Voy en busca tuya !!












y le meto fuego al brinca aceras .........
Jajajajaja...

Imposible olvidarme de vosotros. Y más, después de ver este vídeo de un Škoda SuperB Campero dejando a la altura del betún a todo un SUV ELÉCTRICO con tropecientosmil caballos...

Sí, sí..., unas salidas espectaculares, pero pa'qué tantos caballos si no puede pasar de 200...



Enviado mediante Tapatalk




Jajajajajaja .

Cuando he visto el video , digo , por que me manda este tio un video del electrico , LO MATO !!

Pero cuando he visto el superb blanco dejandolo en ridiculo , me meaba de la risa , yo solo ,

JAJAJAJAJAJAJA


Putos SUV elctricos de m*****
 
Hay que decir que la traición de Ford está limitado electrónicamente a 200 km/h. De hecho la mayoría de lavadoras están limitadas a 160/180. Las cosas como son, pero que viva el fúnebre blanco adelantando a la lavadora xD