This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Estado de las carreteras

jaur

Active member
22 Junio 2017
1.778
14
38
No se a vosotros pero a mi cada vez me pone de peor humor circular por nuestras carreteras,es que no me gusta ir dando botes como en una coctelera,vamos que están hechas una p.mierda y la culpa de tantos accidentes siempre es del conductor cuando en muchos casos la vía juega un papel  fundamental y si encima las condiciones meteorológicas no son las mejores ni te cuento. 
Ya se que el mantenimiento no es barato pero con la de impuestos que pagamos algo ya se podría hacer y no lo están haciendo salvo cosas puntuales.
Tampoco es cuestión de ir esquivando baches a volantazos y ya digo, son todo tipo de vias que salvo en tramos concretos la cosa esta fatal y si encima añadimos el tema de los badanes salvajes que hay en ciudad apaga y vamos como diría aquel. :mad:
 
Pienso exactamente lo mismo que tú y si están mal bajan la velocidad de la autovía a 80 km/h y se quedan tan anchos, como es el caso de León a Benavente.
 
Angel rs dijo:
Pienso exactamente lo mismo que tú y si están mal bajan la velocidad de la autovía a 80 km/h y se quedan tan anchos, como es el caso de León a Benavente.

Ya ves yo la cojo, y no te queda otro remedio que ir por el carril izquierdo hasta tu destino, antes iba por la nacional que estaba algo mejor, pero la última vez ya tuve que desviarme a la autovía de lo mal que estaba la nacional
 
No les interesa mejorar la seguridad , solo bajar los limites para poner radares super modernos , y sacarnos aun mas dinero. Llegara el dia , que la nomina se la ingresaran directamente a ellos .......
 
Tambien depende mucho de las comunidades autonomas, en los ultimos dias he recorrido España de sur a norte, y de este a oeste, y he visto de todo, en Andalucia nos quejamos pero visto lo visto somos unos privilegiados, de Extremadura y Castilla y Leon mejor no hablar, es como viajar al pasado, vas por Cantabria y la carretera muy bien, cruzas la frontera y empiezas a pegar botes y derrapar, pasas de un asfalto negro bien cuidado a uno amarillo/grisaceo, viejo, sucio y bacheado

De algunas autovias mejor no hablar, imposible ir por el carril derecho, lleno de parches y baches, tienes que ir si o si por el izquierdo
 
Pues he leído por ahí que el nuevo gobierno esta planteando cobrar también por las autovías para de esa forma, según dicen, "mantenerlas".
Ya es lo que faltaba porque también pagamos por autopistas y algunas están de pena.No se donde va el dinero.
Yo creía que las carreteras estában en los presupuestos anuales,entonces a que viene esta noticia o rumor,es un copago,repago o volver a pagar y pagar una y otra vez por lo mismo.
Al final algo harán como hacen en Europa,pagar una tasa anual para poder circular por estas vías. Otro impuesto para los conductores.
Con solo lo que sacan por litro de combustible se podría hacer mucho puesto que casi la mitad son impuestos.
En fin, siempre lo mismo.
 
jaur dijo:
Pues he leído por ahí que el nuevo gobierno esta planteando cobrar también por las autovías para de esa forma, según dicen, "mantenerlas".
Ya es lo que faltaba porque también pagamos por autopistas y algunas están de pena.No se donde va el dinero.
Yo creía que las carreteras estában en los presupuestos anuales,entonces a que viene esta noticia o rumor,es un copago,repago o volver a pagar y pagar una y otra vez por lo mismo.
Al final algo harán como hacen en Europa,pagar una tasa anual para poder circular por estas vías. Otro impuesto para los conductores.
Con solo lo que sacan por litro de combustible se podría hacer mucho puesto que casi la mitad son impuestos.
En fin, siempre lo mismo.
El pago por uso de las autovías que propone el Gobierno arroja más sombras que luces

"Broma", "globo sonda", "batalla contra el vehículo privado"... La propuesta del Gobierno de establecer un peaje "simbólico" en las autovías que hasta el momento eran de uso 'gratuito' (pero mantenidas con impuestos) ha despertado todo tipo de reacciones en contra y a favor...


https://www.motorpasion.com/industr...que-propone-gobierno-arroja-sombras-que-luces

Enviado con Tapatalk
 
En mi opinión, éste pago simbólico, lo que provocará es que muchos conductores decidan utilizar las carreteras nacionales o convencionales en lugar de las autovías.
Creo que provocará un aumento notable de la circulación por éstas carreteras y en consecuencia un aumento del número de accidentes al ser vías de doble sentido y haber un mayor número de adelantamientos, casi la situación más peligrosa en una carretera.

Realmente compensa el recaudar más impuestos en perjuicio de una mayor siniestralidad en las carreteras y posiblemente más fallecidos en accidente?

Muchas dudas veo yo en éste tema. En fin, como siempre lo que más interesa es el dinero...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pros ????

De verdad alguien esta a favor de que nos cobren 20 veces por lo mismo ( impuestos, impuesots del gasoil , multas de trafico, sello del ayuntamiento ....) .

Les importamos una mierda !!!
 
Pues si vas a Cerdeña alucinas, carreteras de un carril, sin arcén y llenas de socavones. Y encima adelantan con línea continua, estan mu locos...

Enviado desde mi campero
 
Estuve trabajando en Sicilia y a parte del estado de las carreteras, en las de doble sentido, adelantan por el medio. Digamos que te tienes que echar al arcén y el del sentido contrario también para que pasen por el medio.
Según los Italianos, la policía de carretera no existe...
La verdad es que al final te embruteces, llevaba un Fiat Panda que hizo sus tramos de rally...

Saludos
 
Mengus dijo:
Estuve trabajando en Sicilia y a parte del estado de las carreteras, en las de doble sentido, adelantan por el medio. Digamos que te tienes que echar al arcén y el del sentido contrario también para que pasen por el medio.
Según los Italianos, la policía de carretera no existe...
La verdad es que al final te embruteces, llevaba un Fiat Panda que hizo sus tramos de rally...

Saludos
Joder y me quejo de Cerdeña... Jajajaja

Enviado desde mi campero