This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Escobillas limpiaparabrisas

swappen

New member
26 Noviembre 2013
118
1
0
40
Buenas compis. Pronto haré el año con el Octi y estaba pensando en cambiar las escobillas, pues limpian regular y la temporada de lluvias es inminente. ¿Aconsejáis poner las originales? ¿Si no es así, aconsejáis alguna marca o modelo?

¡Gracias como siempre!
 
rafar34 dijo:
yo las he comprado aqui, no las e visto mas baratas (estas marcas) en ningun otro sitio, yo cogi las bosh (por separado salen mas baratos aun), ademas ayer mismo estuve de viaje en portugal y me pege 3 horas y media de viaje lloviendo a tope, con los limpias a maxima velocidad y puedo decir que limpian muy bien

http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-skoda-octavia-ii-1-9-tdi-105cv-298-17929-2719-gt


¡Salen muy bien! Quizá pille por separados las tres (2 de delante y la de detrás). Una pregunta, ¿encajan del tirón en los limpias originales del Octi o hay que poner algún adaptador?
 
Es kitar y poner las marcas valeo y bosch y en w se ke se cambiaba la goma y creo recordar ke sobre los 14€ pero no me hacer mucho caso porke esto es hace años.


EL CASTIGADOR
 
Acabo de hablar con Skoda Málaga (Safamar) para preguntarles por las gomas de los limpia y dicen que, según mi número de bastidor, sólo disponen del limpia entero (que sale bastante caro), que las gomas no las venden. Tengo un Octavia II...
 
Yo las tengo comprado en Skoda sin fallo.
Problema..en los limpias normales es sencillo de cambiar, pero en las escobillas Aerotwin es bastante mas lioso y es facil romper alguna patilla lateral
Edito: si la cabeza no me engaña la ref es esta: 895 955 429 A.
Lo que no se es la longitud de la goma, si llega para la escobilla del Octi

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Echa un vistazo en Amazon que desde hace no mucho han puesto escobillas Bosch a la venta (Passat , Touran , Golf... ) desconozco si hay para los Octavia.
 
zx10 dijo:
Yo las tengo comprado en Skoda sin fallo.
Problema..en los limpias normales es sencillo de cambiar, pero en las escobillas Aerotwin es bastante mas lioso y es facil romper alguna patilla lateral
Edito: si la cabeza no me engaña la ref es esta: 895 955 429 A.
Lo que no se es la longitud de la goma, si llega para la escobilla del Octi

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

esa referencia es correcta la goma tiene de largo 55 cm
creo que el limpia mas largo del octi tiene justo esa medida. por cierto hay un brico de como se cambia la goma sin romper nada en la seccion de bricos
 
en el mio ( OII ) la del lado del conductor mide 600 mm y la del pasagero 475mm, la primera vez que las cambie fue solo la goma, y las compre en la volkswagen creo recordar que me costaron 14€, y al cambiarlas rompi una patilla de un terminal, hay que tener cuidadillo.