This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Escaquearse de una mesa electoral

Serpasoria

Administrator
Miembro del equipo
25 Noviembre 2013
10.119
89
48
40
Almeria
octaviaclub.es
Buenas chicos, abro este tema, para ver si alguien me puede informar de como escaquearse de una mesa electoral, han llamado a mi mujer para ello, pero no puede asistir ya que el niño toma pecho y lo hace muy seguido, seria un total engorro estar subiendo y bajando al local,para que el niño coma, aparte de que tendria que apartarse de la mesa como es normal, no le va a dar alli y to quisqui votando ....

He encontrado esto por internet :

a) En todo caso justifican, ser relevado del desempeño del cargo:

1ª.- La condición de madre, durante el período de lactancia natural o artificial, hasta que el bebé cumpla nueve meses.

Pero no se donde hay que ir o que papeles presentar o a quien ahi que partirle la cara macho, por que manda narices, habiendo gente que se daria de ostias por ir y pegarse el dia padre alli haciendole la pelota a los politicos.

Alguna idea ?
Alguien sabe de esto ?

Saludos.
 
Yo lo primero que haría sería dirigirme a la Junta Electoral de zona, si no sabes donde se encuentra en tu ayuntamiento te dirán a donde dirigirte, y sino creo que en google no tardarás nada en dar con ella. Allí te informarán de lo que tiene que presentar, imagino que le pedirán un certificado del pediatra o algo así. Suerte.

ALMERÍA

JEZ ALMERÍA

Sede

Ciudad de la Justicia. Ctra. de Ronda 120, Bloque C, planta 2ª. CP 4071

Teléfono

950204308

Fax

950204148

http://www.juntaelectoralcentral.es/jelect/DirectorioJEZ30-04-2014.pdf
 
Mañana, mi mujer se va acercar al ayuntamiento, espero no tener que acercarme a Almeria, me haria perder una mañana de curro.....

Gracias Anikuni, y a ti tambien Talo, jejeje.
 
Si esta en une mesa electoral imagino que habrá algun presidente/a de mesa. Igual a esa persona.


Enviado desde el pone.
 
lorquinoskoda dijo:
Si esta en une mesa electoral imagino que habrá algun presidente/a de mesa. Igual a esa persona.


Enviado desde el pone.

El problema es que no se quien es..... y segun la hoja que me han dado, hay una semana para presentar la excusa,

odio la politica.....
 
Seguro que en el ayuntamiento te lo resuelven sin problemas y te dicen lo que tienes que hacer. En cualquier caso, el motivo está justificadísimo con lo que has dicho al principio. Ahora es cuestión de que te informes de los trámites.
 
Tienes que ir a la Junta Electoral y presentar una instancia justificativa. Yo lo hice una vez

Enviat escrivint amb el dit gros
 
Pues de informarme en el ayuntamiento vengo tengo que ir a Almeria, a perder la mañana seguro , me cago en el dios que los menea a todos. Cabrones...
 
Serpasoria dijo:
No creo Balilla , ya que ni estoy casado con ella ni nada y para eso estan los suplentes.

Poooo casateeee hombre!!!!
💒💒💒💒

😂😂😂😜😜😜


Enviado desde el pone.
 
Vives en pecado, pecadorrrr...

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Bueno, pues al final se libra de la mesa, me acerque a ALmeria, al juzgado y en el decagono ese rellene una hoja , poniendo el motivo por el cual solicitaba no presentarse, me dijeron que si que era motivo, pero que tenia que estudiarlo un juez , y que segun lo que el dijera , asi seria, pues bien la llamaron hace poco y le dijeron que no, que no tenia que ir... menos mal,
No veas el follon de gente que habia alli, para escaquearse de las mesas, no lo entiendo, con la de gente que querria ir.... y jodiendo a otros que no quieren saber nada.... en fin cosas de este puñetero pais...