This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Enhorabuena al chache

TALONERAS

Active member
25 Noviembre 2013
6.528
18
38
54
Asturias
Pues lo dicho hay ke dar la enhorabuena a uno de los grandes del foro ke a las 00.15 han nacido sus dos hijas. Asi ke hay ke celebrarlo a lo grande
DESDE ESTA GRAN FAMILIA TE DAMOS LA ENHORABUENA
Ke las disfruteis con salud
 
Pues eso, doble enhorabuena por traer al mundo a dos niñas que serán la alegría de vuestra casa, seguro!


_
Nieves by Tapatalk
O3 Ambition 1.6 TDI 110cv Plata (MY16)
 
Enhorabuena por partida doble

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutar de tus niñas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Felicidades bi-papi!!. Cuida a tus 3 princesas que es lo mas maravilloso que te dará la vida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Felicidades chache !!!
Que mal lo vas a pasar con 3 mujeres e casa, jajaja.
Es broma... disfruta de cada momento, los habrá inolvidables!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Chache !!!!!!!

A partir de ahora vas a saber lo que es bueno , y por partida doble , jejejjeej , pero te puedo asegurar , que cada momento merece la pena.!!
 
Enhorabuena al chache!! (Ya lo vi todo por face). Ahora a dormir un pelin menos y a disfrutarlo mucho!!

Yo no se que pasa que a las 00:ypico nacen todos los niños? El mio nació en San Juan (hace escaso 1 mes) a las 00.15, y el mayor a las 00.13 hace 2 años y algo...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk