“¿Cómo protegemos la libertad de movilidad de quien no puede permitirse un coche eléctrico?”. Carlos Tavares, CEO de Stellantis
Uno de los mayores retos del coche eléctrico es que sea asequible, que no se convierta en un objeto de lujo al alcance de una minoría limitando así la libertad de movilidad de las masas. "¿Cómo protegemos la libertad de movilidad de las clases medias que no pueden permitirse comprar un coche eléctrico de 35.000 euros cuando por el mismo producto convencional [de gasolina] pagan la mitad?", preguntó Carlos Tavares, CEO de Stellantis, en la cumbre Future of the Car del Financial Times.
https://www.motorpasion.com/industr...coche-electrico-carlos-tavares-ceo-stellantis
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Uno de los mayores retos del coche eléctrico es que sea asequible, que no se convierta en un objeto de lujo al alcance de una minoría limitando así la libertad de movilidad de las masas. "¿Cómo protegemos la libertad de movilidad de las clases medias que no pueden permitirse comprar un coche eléctrico de 35.000 euros cuando por el mismo producto convencional [de gasolina] pagan la mitad?", preguntó Carlos Tavares, CEO de Stellantis, en la cumbre Future of the Car del Financial Times.
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