This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Duda sobre un pedido a SkodaDop

Xarraco

Member
11 Abril 2016
568
0
16
48
Hola compañeros.

He leído en varios post que algunos habéis hecho pedidos a SkodaDop y os quiero comentar lo que me está pasando, para ver si me podéis ayudar.

Tengo cerrado un pedido, estaba a punto de pagar con la opción de tarjeta, pero me salta un mensaje de mi banco, avisándome de que me cobra comisión (pero no dice de que cantidad) por hacer el pago en coronas checas.

Tengo la otra opción, la de transferencia bancaria. Si la hago online, también me cobra mi banco su comisión (como no), pero para que no me la cobren tengo que ir al banco. He cerrado el pedido con la opción de pago con transferencia y me mandan el número del pedido con todos los datos del pedido, pero sin sus datos de la cuenta bancaria para hacerle la transferencia. Les he mandado dos email, preguntándoles los datos y no me contestan.

Las dudas que tengo son:

¿Cómo lo hicisteis vosotros? , ¿Os cobraron cargos por pagar con tarjeta y de cuanto? ,¿el banco os cobró comisión por hacerle ellos el pago en otra moneda?

Gracias


Saludos
 
Igual con otra tarjeta o transferencia no te cobrarán comisión... Pero té aplicarán un cambio de m....a que igual es mejor que te cobren comisión

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
En Skoda shop , nunca he comprado , asi que no se decirte , pero en Superskoda y en Skodatelde no he tenido ese problema.....

Yo tampoco he tenido problemas en Superskoda. En Skodatelde nunca he comprado.

Esperaré por si alguien aporta algo nuevo

Gracias
 
Yo hice un pedido a skodadop hace un par de meses y no me cobraron comision alguna pagando con una MasterCard de débito. Quizá sea cosa de tu banco. De hecho creo recordar que el pago no se hace directamente con la tarjeta, al hacer el pago te redirije a una tercera empresa, que debe ser algun mediador tipo Paypal o Alipay, pero siguiendo los pasos, sin problema ninguno. Quizá estés usando una tarjeta prepago, en algunos casos con ese tipo de tarjetas sí te cobran comisiones en operaciones online con cambio de divisas.
 
Avilesu dijo:
Yo hice un pedido a skodadop hace un par de meses y no me cobraron comision alguna pagando con una MasterCard de débito. Quizá sea cosa de tu banco. De hecho creo recordar que el pago no se hace directamente con la tarjeta, al hacer el pago te redirije a una tercera empresa, que debe ser algun mediador tipo Paypal o Alipay, pero siguiendo los pasos, sin problema ninguno. Quizá estés usando una tarjeta prepago, en algunos casos con ese tipo de tarjetas sí te cobran comisiones en operaciones online con cambio de divisas.

Hola Avilesu.

Como bien dices era problema de la tarjeta y de mi banco. Ya he cambiado de tarjeta y pude hacer la compra sin problemas de comisión.

Gracias
 
Forehei dijo:
He hecho un simulacion de compra y me salen los gastos 25 euros ..... Qué pasada........ Carísimo.

No sé de qué parte del mundo eres ☺, pero si te sirve de consuelo, en SuperSkoda a Mallorca me salen unos 40€.
 
Forehei dijo:
Buaaa que pasada vamos, apuntó se acostumbra a Amazon premium y pasa lo que pasa jajajaja.

Que te lleguen las cosas de un día para otro no tiene precio y muchas chorradas las tienes igual que en otras tiendas.
 
Pues yo voy para dos meses y medio, lo único que te mandan es un número para que hagas un seguimiento del pedido.
Con ese número lo miré y lo acababan de llevar a correo, después de dos meses. Así que haber cuando llega.
Lo de los correos después de mandar algunos, creo que me contestaron por pesado.
Skodadop !! nunca más¡¡.

Octavia lll -Ace 370 dd