This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Difusor limpiaparabrisas atascado

swappen

New member
26 Noviembre 2013
118
1
0
40
Buenas. Tengo el difusor del limpia de atrás de mi Octi atascado, no sale nada de nada. He probado a meterle una aguja en los agujeritos, a ponerle un poco de KH7 tanto por fuera en los agujeros como en el agua (lo leí en un foro, creo que areavag), pero nada...sigue sin salir agua en el limpia de atrás. ¿Algún consejo?

¡Gracias de antemano!
 
Cuidado con tirar KH7 y limpiadores de ese tipo, Fairy, Mistol, etc, al final son tan abrasivos que suelen atacar a la pintura y al de un tiempo cuando lavas el coche ves que hay zonas como gastadas y como mas mates respecto a otras.
 
Typhoon dijo:
Cuidado con tirar KH7 y limpiadores de ese tipo, Fairy, Mistol, etc, al final son tan abrasivos que suelen atacar a la pintura y al de un tiempo cuando lavas el coche ves que hay zonas como gastadas y como mas mates respecto a otras.

Juas, pues le he echao casi media botella de KH7 con el depósito del agua lleno. ¿Será malo? ¿Lo vacio?
 
Lo puedes vaciar dándoles al limpia y después limpiar el coche seguido. Los limpias de delante te tiran bien, con buena presion?
 
Pues sacalo es facil kitas el embellecedor y sacalo y de ahi mete aire con una pistola para ke desataske pata kitarlo con unos alicates de punta sale bien


EL CASTIGADOR
 
Has mirado a ver si el macarrón que va para atrás no este picado?...............
 
En el Seat Leon era muy tipico que se quedara doblado el tuvo en algun lugar donde acompaña al gesto de cierre del maletero y no saliera ni gota.

Saludos¡
 
A mi se me partió el tubo, donde la bisagra del portón, me tocó empalmar con un pequeño tubo flexible y dos bridas.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 
Josue17 dijo:
En el Seat Leon era muy tipico que se quedara doblado el tuvo en algun lugar donde acompaña al gesto de cierre del maletero y no saliera ni gota.

Saludos¡

Mie dijo:
A mi se me partió el tubo, donde la bisagra del portón, me tocó empalmar con un pequeño tubo flexible y dos bridas.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Miraré eso porque me parece raro que no salga nada de nada. No sé dónde están los tubos del limpia (nunca he mirao cómo va el sistema), esta tarde echaré un vistazo a ver si los encuentro.
 
A mi tambien me pasa muy similar. Tarda aprox 10 segundos en salir un poco de agua. Un chorro de unos 10 centimetros... un asco...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo mas probable es que si no echa ni gota, se o por que el tubo está partido/doblado, si está partido evidentemente deja rastro y olor por la zona del maletero

O que se haya estropeado la valvula que conmuta el paso de agua hacia atras en los limpias.
Si se le echa al agua del deposito liquidos fuertes se estropea muy rapido la junta de ésta valvula, se queda atascada y solo tira para delante
el KH7 ni te cuento..ya puedes vaciarlo pronto o seguramente romperás los retenes de goma de la bomba y de la valvula..
 
A mi me cambiaron la goma hace un par de aňos porque no me hechaba ni gota y hasta el día de hoy sin problemas.
 
Esto...¿Me podríais echar una mano a localizar el conducto para ver si está doblado? He echado un vistazo pero ni idea :(
 
Si abres el portón verás un tubo corrugado negro, flexible, de goma, justo donde la bisagra, arriba a la izquierda. Por ahí pasan los cables y el tubo del agua.

Ese tubo flexible está enganchado en unas piezas blancas que lo aprisionan, pero si vas tirando con la mano, sale.

Una vez lo tengas fuera verás el tubo.

Puedes hacer un truco para ver el agua, metes un trozo de varilla metálica o un destornillador en el bloqueo de la cerradura del portón, para engañar a la centralita y se piense que está cerrado, porque si no no echa agua. Luego le dices a un colega/parienta/mdr que le de al agua, a ver si llega a ese punto o no.

Si no me entiendes, dímelo y mandame MP y mañana saco unas fotos. El mío ha vuelto a fallar, así que igual aprovecho y lo documento gráficamente, si saco tiempo.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2