This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Decenas de conductores sancionados por girar la cabeza al ver radar

swappen

New member
26 Noviembre 2013
118
1
0
40
Más recaudación. Han multado a un montón de conductores por girar la cabeza al ver un radar. Luego el portavoz de la Policía salió poniendo excusas.

Un portavoz de la Policía Local de Poio ha explicado a Efe que las multas no son por específicamente por girar el cuello sino por una distracción en la conducción.
Ha abundado en que los agentes que multaron a esa decena de conductores vieron cómo varias veces estuvo a punto de producirse un accidente por alcance.
El portavoz policial ha negado un exceso de celo por parte de estos dos agentes y ha negado que ese día y ningún otro recibieran "instrucciones" para poner un determinado número de sanciones.
"Si hay infracciones, tienen que denunciarlas", ha zanjado este portavoz

http://www.laregion.es/articulo/gal...ar-cabeza-ver-radar/20140522121851470343.html

Que quiten también las vallas publicitarias, que también nos pueden distraer. En fin...
 
Vaya tela vaya tela, acordoros tambien aquel que le multaron por ir comiendo un croissant al volante.....
 
Como esto siga así no coje el coche nadie.......ya veras como cambian así las cosas............que vergüenza, que manera de robar.............
 
Vergüenza de pais. Ya no saben como hacer para robarnos.

Enviado desde mi Galaxy S2
 
Tócate los coj....!! Y los que giramos la cabeza al cambiar de carril para controlar el ángulo muerto también nos van a zumbar??? Como dice labalanegra... al final lo mejor será vender el coche e ir en bus... a ver porque te multan luego​
 
Sí que está la cosa fatal. Ayer me llegó una carta del Ayuntamiento de Madrid con una multa de por estacionamiento indebido en zona restringida. 90€ y según la hora de la denuncia me había pasado 4 minutos.
 
swappen dijo:
Sí que está la cosa fatal. Ayer me llegó una carta del Ayuntamiento de Madrid con una multa de por estacionamiento indebido en zona restringida. 90€ y según la hora de la denuncia me había pasado 4 minutos.

No seras tu la Esperanza Aguirre camuflada en este foro??? ;)
 
Esperando una receta estoy yo tambien, estoy casi seguro de que me denunciaron el otro dias, descargando, lo mas gracioso que el carga y descarga estaba lleno de coches..... manda.....fue el cochecito de la camara, que ya no necesita ni pararse...
 
La cuestión es robarte , no vigilar por tu seguridad vial que solo lo hacen cuando las arcas públicas están vacías. Disfruten lo votado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esto es un sinvivir.... dedicaran las mentes privilegiadas que tienen, para otras cosas mejor nos iria a todos.
 
Yo sigo esperando a que me llegue una, pase por delante de un camuflado a 150 y en el control posterior no me pararon. Lo mismo tuve suerte y estaba dejando descansar el radar por sobrecalentamiento.

Estaban en medio de una recta que te cagas..... ya sabéis, por nuestra seguridad.

En fin... que hace un par de meses y no ha llegado nada todavía.
 
Si si seguridad de sacarnos hasta la última peseta

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "