This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Debate F1 2015

Ricardo RS

Member
24 Diciembre 2013
90
0
6
36
Aqui hablaremos sobre la temporada 2015 de Formula1. Y asi mantenemos limpio el hilo de la porra.

En breve actualizare este primer mensaje con mas informacion. No he tenido tiempo para mas.

Os dejo algo de info:

Escuderías y pilotos:




mercedes.
mercedes-gp


Ver el archivos adjunto 3778
Nico rosberg

Ver el archivos adjunto 3779
Lewis hamilton

Ver el archivos adjunto 3780
McLaren

Ver el archivos adjunto 3786
Fernando alonso

Ver el archivos adjunto 3787
Jenson button

Ferrari

Ver el archivos adjunto 3788
Sebastian vettel

Ver el archivos adjunto 3789
Kimi raikkonen

Ver el archivos adjunto 3790
Red Bull Racing

Ver el archivos adjunto 3791
Daniel ricciardo

Ver el archivos adjunto 3792
Daniil kvyat

Ver el archivos adjunto 3793
Williams

Ver el archivos adjunto 3794
Felipe massa

Ver el archivos adjunto 3795
vatteri bottas

Ver el archivos adjunto 3796
Toro Roso

Ver el archivos adjunto 3797
Carlos sainz

Ver el archivos adjunto 3798
Max verstappen

Lotus

Ver el archivos adjunto 3799
Romain grosjean

Ver el archivos adjunto 3800
Pastor maldonado

Ver el archivos adjunto 3770


Ver el archivos adjunto 3771
nico Hulkenberg

Ver el archivos adjunto 3772
Sergio perez

Sauber

Ver el archivos adjunto 3785
Marcus ericsson

Ver el archivos adjunto 3784
Felipe nasr

Ver el archivos adjunto 3783
manor

Ver el archivos adjunto 3782
Will Stevens

Ver el archivos adjunto 3781
Roberto merhi


Editando. En breve toda la informacion
 

Archivos adjuntos

  • Nico rosberg.jpg
    Nico rosberg.jpg
    11 KB · Visitas: 17
  • Lewis hamilton.jpg
    Lewis hamilton.jpg
    10,9 KB · Visitas: 17
  • mc laren honda.jpg
    mc laren honda.jpg
    9,3 KB · Visitas: 16
  • Roberto merhi.jpg
    Roberto merhi.jpg
    9,2 KB · Visitas: 16
  • will stevens.jpg
    will stevens.jpg
    8,5 KB · Visitas: 16
  • manor.jpg
    manor.jpg
    5,5 KB · Visitas: 16
  • felipe_nasr.jpg
    felipe_nasr.jpg
    11,2 KB · Visitas: 16
  • marcus_ericsson.jpg
    marcus_ericsson.jpg
    11,2 KB · Visitas: 16
  • fernando_alonso.jpg
    fernando_alonso.jpg
    11,8 KB · Visitas: 16
  • jenson_button.jpg
    jenson_button.jpg
    11,8 KB · Visitas: 16
  • sebastian vettel.jpg
    sebastian vettel.jpg
    12,6 KB · Visitas: 16
  • kimi raikkonen.jpg
    kimi raikkonen.jpg
    12,6 KB · Visitas: 16
  • red bull.jpg
    red bull.jpg
    6,1 KB · Visitas: 16
  • Daniel ricciardo.jpg
    Daniel ricciardo.jpg
    12,2 KB · Visitas: 16
  • daniil kvyat.jpg
    daniil kvyat.jpg
    12,2 KB · Visitas: 16
  • wiliams.jpg
    wiliams.jpg
    4,1 KB · Visitas: 16
  • Felipe massa.jpg
    Felipe massa.jpg
    11 KB · Visitas: 16
  • valtteri bottas.jpg
    valtteri bottas.jpg
    11 KB · Visitas: 16
  • toro roso.jpg
    toro roso.jpg
    12,3 KB · Visitas: 16
  • carlos_sainz.jpg
    carlos_sainz.jpg
    12,3 KB · Visitas: 16
  • Max verstappen.jpg
    Max verstappen.jpg
    12,7 KB · Visitas: 16
  • romain grosjean.jpg
    romain grosjean.jpg
    13,2 KB · Visitas: 16
  • pastor maldonado.jpg
    pastor maldonado.jpg
    14,2 KB · Visitas: 16
Y te lo traslado aqui tambien

quote_icon.png
Iniciado por Ricardo RS
En todo caso, querras decir dos horas antes de la clasificacion, se cierran las apuestas. No me lies al personal.

Si no lo entiendes, no me digas que todos los años es igual. Ademas si lo piensas un poco esa norma tiene mucho sentido.

este hilo es solo para la porra, para quejas y sugerencias utiliza el el post de debate de f1 2015.


Lo logico es dejar que acabe la calificacion porque puede haber sanciones etc, es mas lo logico seria que acabara a las 12 de la noche del sabado, lo que no tiene sentido es hacer una porra a ciegas sin saber como van a salir ni referencia de ningun tipo.
 
Jejejeje, compi, siempre estas con lo mismo , jejejeje . Yo lo hacia con ese horario por el tema del tiempo, supongo que Ricardo lo hara por el mismo motivo.
 
Muy buena clasificación de Carlos S., los mercedes a lo suyo está claro que este año va a ser monólogo tb entre los dos, veremos mañana en carrera, Ferrari y Williams muy parejos.

Gran debut de Carlos a ver si mañana lo certifica en carrera.
 
opcupragta dijo:
Y te lo traslado aqui tambien




Lo logico es dejar que acabe la calificacion porque puede haber sanciones etc, es mas lo logico seria que acabara a las 12 de la noche del sabado, lo que no tiene sentido es hacer una porra a ciegas sin saber como van a salir ni referencia de ningun tipo.

Las nomas estan hechas asi y asi se van a kedar


EL CASTIGADOR
 
Fue todo un poco precipitado, supongo que para esta primera carrera seremos más de uno los que nos habremos enterado demasiado tarde. No pasa nada, hay tiempo para remontar.

Con respecto a la hora límite para hacer la apuesta es el mismo para todos, solo un consejo para los que váis a llevar la porra, os evitaréis mucho problemas si el tiempo límite lo ponéis justa hasta antes de que empiece la Q1, lo de limitarlo a dos horas antes no hace otra cosa que liarlo. Os lo digo por la experiencia de haber empezado con la porra y de llevarla las primeras ediciones y nunca hubo ningún problema, si siempre tuviesen el mismo horario daría lo mismo, pero cada Gran Premio tiene su propio horario y eso para vosotros va a ser más lio. Yo me adapto a lo que hayáis decidido, a fin de cuentas las normas son iguales para todos.

Muchas gracias por organizar la porra a Ricardo RS y Taloneras. Si os hace falta algo de lo que yo usaba para preparar las presentaciones o llevar la porra me lo decís.

Saludos.
 
Ricardo y yo hemos hablado por telf y kedamos ke la porra la lleva el yo le doy los resultados de los participantes
Porke sino era asi no se hacia la porra
Si hay fallos lo sentimos ya los solventaremos


EL CASTIGADOR
 
anikuni dijo:
Fue todo un poco precipitado, supongo que para esta primera carrera seremos más de uno los que nos habremos enterado demasiado tarde. No pasa nada, hay tiempo para remontar.

Con respecto a la hora límite para hacer la apuesta es el mismo para todos, solo un consejo para los que váis a llevar la porra, os evitaréis mucho problemas si el tiempo límite lo ponéis justa hasta antes de que empiece la Q1, lo de limitarlo a dos horas antes no hace otra cosa que liarlo. Os lo digo por la experiencia de haber empezado con la porra y de llevarla las primeras ediciones y nunca hubo ningún problema, si siempre tuviesen el mismo horario daría lo mismo, pero cada Gran Premio tiene su propio horario y eso para vosotros va a ser más lio. Yo me adapto a lo que hayáis decidido, a fin de cuentas las normas son iguales para todos.

Muchas gracias por organizar la porra a Ricardo RS y Taloneras. Si os hace falta algo de lo que yo usaba para preparar las presentaciones o llevar la porra me lo decís.

Saludos.
Si lo necesitamos dalo por hecho ke te lo pedimos


EL CASTIGADOR
 
Un poco caótica la carrera, a ver cómo evolucionan en las siguientes.


MY15 berlina TSI 220cv
 
No entiendo que ha hecho Honda....han tirado un año entero, bueno dos...no entraron el año pasado para según ellos prepararse y traen esta estupidez de coche?
Una cosa es estar en medio de la parrilla y otra cosa es ser último y rodando en tiempos de coches de GP2.
Han tenido un año para probar el motor en un chasis en un banco en la fabrica, o hay un milagro o el Sr Alonso empezará a poner mala cara pronto...
Quizás vuelva a Renaul el año que viene, que parece quieren volver como escudería, ya que Red Bull no está dispuesto a seguir con ellos y Audi necesita un equipo para entrar.
Red Bull Audi.....no suena mal

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Parece mentira que sigais la F1, Mercedes tardo bastante en armar el coche que tiene (mas de 2 años que decian que Shumacher se arrastraba por las pistas, lo que no sabia la gente era que estaban preparando un supercoche) mientras Ferrari y Red Bull se peleaban por el mundial, igual creeis que es llegar y besar el santo.
 
Si eso se llma ahora asi, jejejeje, por eso alonso tardo 5 años en prepararle el coche a Vettel, jejejeje , y se fue sin terminar el trabajo, yo no le daba el finiquito !!! jajajaja.

Y Redbull , cuanto tardo en fabricar el supercoche que les dio tantas alegrias, para ahora a saber el tiempo que se van a tirar comiendose un colin.

Cada alo un equipo acierta, y acierta por aprovechar las lagunas del reglamente, entonces los demas lo copian , pero la mayoria de las veces , o lo prohiben , o llegan demasiado tarde.

Si fuera como dices compañero, a ALonso le quedan pocos años siendo medio puntero, yo al menos no desperdiciaria esos años esperando a que el maclaren sea competitivo...
 
Serpasoria dijo:
Si eso se llma ahora asi, jejejeje, por eso alonso tardo 5 años en prepararle el coche a Vettel, jejejeje , y se fue sin terminar el trabajo, yo no le daba el finiquito !!! jajajaja.

Y Redbull , cuanto tardo en fabricar el supercoche que les dio tantas alegrias, para ahora a saber el tiempo que se van a tirar comiendose un colin.

Cada alo un equipo acierta, y acierta por aprovechar las lagunas del reglamente, entonces los demas lo copian , pero la mayoria de las veces , o lo prohiben , o llegan demasiado tarde.

Si fuera como dices compañero, a ALonso le quedan pocos años siendo medio puntero, yo al menos no desperdiciaria esos años esperando a que el maclaren sea competitivo...

Newey acerto con la normativa, luego fue Mercedes, Mclaren te aseguro que estar entre los 5 primeros antes de que acabe el año. Que Alonso no gane ningun titulo mas? Puede ser pero que le quiten lo bailado.
 
Es mas la mals lenguas decian ke estaba barajndo la salida de maclaren al ser una caldereta el coche. Y ke mo keria subirse al coche . Eso se comenta pero yo no puedo decir ke sea verdad . Pero lo ke esta claro en esta carrera ke vetel no tiene ni puta idea de conducir. Segun los alonseros



EL CASTIGADOR