This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cumpleaños tiriti

Felicidades!!!
Pasalo guay campeón...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
 
Galluuuuu ta toooo pagaaao!!!!!!!! jajaja, Felicidades, pasarlo bien y a celebrarlo.... otra vez jejeje, que cumplas muuuuchos mas.
 
gracias a todos , me hago mayorrrrrr jejeje pero seguire por aqui dando guerra
 
Serpasoria dijo:
Ostias puta , se me habia pasado este post , jaja, perdona Tiriti , Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pasa nada serpa ,ya veo queno soy el unico que se hace mayorrr jajajajaja
 
Que seria un post de cumpleaños sin que yo llegara tarde ?? pues eso no seria post !!

Felicidades de todo corazón... Recuerda que la edad se lleva en corazon y en la cabeza. Asi que entre tu y yo no llegamos a los 12.
jajajaj.
 
Joan dijo:
Que seria un post de cumpleaños sin que yo llegara tarde ?? pues eso no seria post !!

Felicidades de todo corazón... Recuerda que la edad se lleva en corazon y en la cabeza. Asi que entre tu y yo no llegamos a los 12.
jajajaj.
Gracias joan a y doy fe
 
Joan dijo:
Que seria un post de cumpleaños sin que yo llegara tarde ?? pues eso no seria post !!

Felicidades de todo corazón... Recuerda que la edad se lleva en corazon y en la cabeza. Asi que entre tu y yo no llegamos a los 12.
jajajaj.

Joder joan ya te vale si sigues asi ya casi ta jubilao el tiriti jajajaj


EL CASTIGADOR