This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contactos Skoda España

kepa

New member
5 Noviembre 2016
45
0
0
54
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y esta es mi primera intervencion.
Me llamo kepa, vivo en Portugalete-Bizkaia y tengo un skoda Superb 1.4 TSI nuevo con un par de meses de antiguedad.

Del coche de momento solo podria decir maravillas. Sin embargo del trato post-venta no.
De ahi que me ponga en contacto con el club, para que alguien me asesore de manera inequivoca a quien o cómo puedo dirigirme para presentar una protesta y se me responda.

Comentar que envié un g-mail a las siguientes direcciones de mail el pasado 26 de Octubre, y aun no he recibido ningun tipo de respuesta:



Parece ser que estas personas deberian ser las responsables a las que dirigirse, sin embargo me queda la duda de que sean las personas correctas.

si alguien del foro podria asesorarme otros contactos, (bien sea en España o incluso en Chequia), a las que dirigirme para que reciban la protesta y a su vez me den respuesta, seria mucho de agradecer.

Sin mas recibid un saludo,
 
A la espera de que alguien pueda solucionar tu duda, podrías concretar un poco más qué problemas has tenido y en que concesionario?

Un saludo.
 
Hola Kepa.

Yo me puse en contacto con Skoda España a este email (atencioncliente@skoda.es) por un tema distinto al tuyo (no fue por mala gestión del comercial). A lo mejor también te sirve, ya que es un servicio de atención al cliente

¿Aun no te han llamado del departamento de satisfacción personal de Skoda?

No se si nos llaman a todos los que nos hemos comprado un Skoda. A mi me llamaron a los dos meses de entregarme el coche, para hacerme una encuesta sobre la la gestión y el trato recibido por el comercial.

Que comenten los compañeros si a ellos los llamaron y cuanto tiempo pasó desde que lo compraron. Si ves que a la gran mayoría los han llamado, pues es posible que te llamen y en esa llamada, puedes explicarle todo y valorar tu experiencia con el comercial.

¿Puedes contarnos que te pasó?

Suerte

Un saludo
 
Xarraco dijo:
Hola Kepa.

Yo me puse en contacto con Skoda España a este email (atencioncliente@skoda.es) por un tema distinto al tuyo (no fue por mala gestión del comercial). A lo mejor también te sirve, ya que es un servicio de atención al cliente

¿Aun no te han llamado del departamento de satisfacción personal de Skoda?

No se si nos llaman a todos los que nos hemos comprado un Skoda. A mi me llamaron a los dos meses de entregarme el coche, para hacerme una encuesta sobre la la gestión y el trato recibido por el comercial.

Que comenten los compañeros si a ellos los llamaron y cuanto tiempo pasó desde que lo compraron. Si ves que a la gran mayoría los han llamado, pues es posible que te llamen y en esa llamada, puedes explicarle todo y valorar tu experiencia con el comercial.

¿Puedes contarnos que te pasó?

Suerte

Un saludo

Hola Xarraco. Gracias primero por la pronta respuesta. Y sí, me llamaron para la encuesta. De hecho fue a los 20 dias. lo recuerdo perfectamente pues estaba de vacaciones en el Tirol dia 20 Septiembre. El coche lo recogi el primero de Septiembre.
Parte del tema es ese. Me prometieron un regalo, y cuando pagué el coche, me dijeron que tenia que contestar a la encuesta al 100% que todo habia sido perfecto.
A dia de hoy, despues de dejarme coaccionar/engañar, aun estoy esperando el regalo. De hecho no ha sido unicamente este el problema. Han sido varios y muy graves.

Disculpadme por no quererlos contar aun, pero quiero esperar a que esta gente de Skoda me dé la oportunidad de explicarselo primero a ellos. Por supuesto, inmediatamente despues os lo haré saber con todo lujo de detalles.

Un saludo a todos y reitero las gracias.
 
Bienvenido compañero, los problemas ya los explicaras, pero pon alguna foto de ese cochazo, que extras lleva, el acabado, etc etc
 
Yo puse una queja en el formulario de contacto de la página de Skoda y a los dos días me llamó un hombre muy amable que se puso en contacto con los concesionarios con los que había tenido problemas y a los dos minutos ya tenía a uno de los concesionarios llamándome para darme cita y resolverme el problema definitivamente después de varias idas y venidas en balde, largas con el problema e intentos de convencer de que era algo normal...

Se ve que los de arriba ajustan bien las tuercas y se lo toman en serio.

Un saludo!!!
 
en este sector, alguno serio tiene que haber, sino sería un cachondeo, jejeje

Que tal ese octi shadowdeejay???

como van esas impresiones, consumos, pros, contras????

Gracias
 
Agraz tsi dijo:
Bienvenido compañero, los problemas ya los explicaras, pero pon alguna foto de ese cochazo, que extras lleva, el acabado, etc etc

Hola, gracias por la bienvenida.
Referente al trasto, yo soy bastante "prusiano" para los coches, con lo que extras lleva solo los que considero necesarios, y no son muchos:
  1. Faros Bi-Xenon con las luces de ultima generacion y light assistance.
  2. Asientos calefactables
  3. Proteccion de bajos y motor contra las piedras. El coche se eleva unos 2 cm del suelo.
  4. Asistente montaña, muy util.
  5. Espejos retrovisores exteriores rertactables con luz boarding stop y cristales polarizados. Tambien el espejo interior.
  6. Sistema Admunsen de 8", el de ultima generacion. Estoy encantado; no se si merece la pena el Columbus.
  7. Motor 1.4 TSI de gasolina 150 CV.
Quizas me deje algo.

Si a alguno le puedo ser de ayuda, que me comente. La foto ya se la sacaré y tratare de publicarla.

Si alguno conoce alguna direccion tambien de Chequia para ponerme en contacto con ellos caso me falle el de esta pais, por favor comentadmelo, gracias.

Un saludo,
 
Joer...Ya nos contarás tengo ese motor, estrenado el 21-22 de septiembre...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
kepa dijo:
Hola, gracias por la bienvenida.
Referente al trasto, yo soy bastante "prusiano" para los coches, con lo que extras lleva solo los que considero necesarios, y no son muchos:
  1. Faros Bi-Xenon con las luces de ultima generacion y light assistance.
  2. Asientos calefactables
  3. Proteccion de bajos y motor contra las piedras. El coche se eleva unos 2 cm del suelo.
  4. Asistente montaña, muy util.
  5. Espejos retrovisores exteriores rertactables con luz boarding stop y cristales polarizados. Tambien el espejo interior.
  6. Sistema Admunsen de 8", el de ultima generacion. Estoy encantado; no se si merece la pena el Columbus.
  7. Motor 1.4 TSI de gasolina 150 CV.
Quizas me deje algo.

Si a alguno le puedo ser de ayuda, que me comente. La foto ya se la sacaré y tratare de publicarla.

Si alguno conoce alguna direccion tambien de Chequia para ponerme en contacto con ellos caso me falle el de esta pais, por favor comentadmelo, gracias.

Un saludo,

¿Como?
El protector tengo entendido que es un cubre carter....¿No es así?
 
guilerro dijo:
¿Como?
El protector tengo entendido que es un cubre carter....¿No es así?

Efectivamente,el protector de bajos para piedras NO modifica la altura.El que lo modifica es la opcion de "paquete para malas carreteras".
 
Bueno, como mis queridos vendedores de Enekuri menos buen trato e informacion dieron de todo, (aun estoy a la espera de que me responda Skoda), el paquete que solicité fue de proteccion de motor y de bajos, que son dos difrerentes, junto con la ayuda de montaña.
En las instrucciones del coche viene que se eleva casi 2 cm del suelo. El motivo no se cual de los arriba expresados puede ser, pero que es un hecho, eso si. Ademas se nota al conducirlo.
A ver si saco un rato y una foto y la publico a ver si se nota...no creo pero no cuesta nada.

Un saludo
 
Ya lo comenté en otro hilo: mi trato con el comercial de Enekuri Rubén fue regular tirando a malo. Puso poquísimo interés en venderme el coche, una sensación muy extraña, como si me estuviera haciendo el favor de venderme un producto super exclusivo por el que yo tuviera que pelear.

En fin, supongo que terminará espabilando. Creo recordar (igual alguien lo puede confirmar) que este Rubén antes era comercial de Honda en la propia Ortasa de Enekuri.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
antxon dijo:
Efectivamente,el protector de bajos para piedras NO modifica la altura.El que lo modifica es la opcion de "paquete para malas carreteras".
Yo llevo la protección de bajos y de altura lo veo normal, vamos q los RS que no lo llevan no creo que sean 2cm más bajos
7a8a091688f5bde04ed828940dbfb616.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
kepa dijo:
Bueno, como mis queridos vendedores de Enekuri menos buen trato e informacion dieron de todo, (aun estoy a la espera de que me responda Skoda), el paquete que solicité fue de proteccion de motor y de bajos, que son dos difrerentes, junto con la ayuda de montaña.
En las instrucciones del coche viene que se eleva casi 2 cm del suelo. El motivo no se cual de los arriba expresados puede ser, pero que es un hecho, eso si. Ademas se nota al conducirlo.
A ver si saco un rato y una foto y la publico a ver si se nota...no creo pero no cuesta nada.

Un saludo

Tengo mi contrato de compra-venta delante y veo que la opcion que yo digo es: "Proteccion contra impactos de piedras para los bajos del vehiculo (1SL) ".Esta opcion no modifica la altura,ademas tengo el tren de rodaje deportivo,que me baja 15mm el coche.

Saludos
 
Revisando la factura, cierto, parece que tengo "paquete conduccion carreteras en mal estado" que creo NO haber solicitado fuera de la proteccion contra las piedras.
En este caso se eleva entre 15-16cm...no llega a los 20cm que comentaba redondeando.

Adjunto parte de las instrucciones:
Ver el archivos adjunto 8061
Espero no haber liado mucho el tema.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Altura superb.jpg
    Altura superb.jpg
    96,4 KB · Visitas: 73
Kepa,
Me quede asombrado al ver tu comentario y pensé....mierXX...yo lo que quería era el protector y no tener el centro de gravedad mas alto, ya que el comportamiento seria distinto.
Gracias a los compañeros hemos salido de dudas, al menos yo.