This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Comparativa: Opel Astra Sports Tourer 2.0 CDTI 195 Biturbo vs Skoda Octavia Combi 2.0

A los europeos nos tienen castraos con el tema de las emisiones.por eso para sacar caballos a los coches necesitamos tantos turbos.En cambio los americanos casi ni saben lo que es un turbo de v8 para arriba.bueno disculpas, ahora se estan solidarizando un poco desconectando la mitad de cilindros en bajas pero cuando quieres potencia......... (potencia americana):mad:.aqui no ha cascaras.
a estos mamones no les exigen ecos.
 
Déjate que desde este invierno con las heladas y demás se acojonaron , y quieren poner más normas anticontaminacion , pero realmente el planeta se jode ? O es todo por sacarnos el dinero .......
 
Por trabajo vamos en un Opel Insignia Tour, y la verdad es que va muy bien y es bonito en general.

Como pega, igual que en otros coches, es que la tapa del maletero es enorme y se lleva los faros. Así que Opel ha puesto unos faros debajo....

Opel-Insignia-Sports-Tourer-10-Car-Bags-3.jpg



Es feo así? Pues la Picasso cuando subes la megatapa del maletero te quedas sin faros y no te ven
 
Buen maletero si señor.en cuanto a los americanos a ver si es verdad lo que dices serpa pero creo que nunca tendran nuestras limitaciones.por ejemplo en las gasolineras no puedes repostar diesel.con eso te lo digo todo
 
Audi ese problema lo soluciona poniendo las luces de niebla con bombilla de doble filamento en la parte baja de la defensa junto a los catadioptricos, de modo que cuando abres el porton del maletero se activan las luces de posicion de la parte de abajo.
 
Yo creo que la comparativa adecuada seria el octi y el insignia con ese mismo motor. El astra es muy pequeño en mi opnion, son difere te segmento
 
Te equivocas el astra es un compacto y el octi una berlina si pero deriva de un compacto seria el equivalante al jetta,a3 sedan,cla..

lg g3
 
lorquinoskoda dijo:
Yo opel no porque motor Fiat. Compañeros con insignia tanto de 130 como 165cv, y no estan nada contentos con ellos!!!!


Enviado desde el pone.
Estos motores ya no son FIAT. Solo montaron de FIAT los 1.9 que en lineas generales eran bastante fiables. Estos los fabrica segun creo una marca italiana que se llama V Motori (creo que es asi) los mismos que hicieron los 2.2 CDTI que montaban los vectra y tantos problemas de fiabilidad dieron y consumian mas aceite que gas-oil.
 
Son fiat el que no es fiat es el nuevo 1.6 cdti pero los 2.0cdti son origen fiat pero con modificaciones echas por opel

lg g3
 
Serpasoria dijo:
Los 2.2 dti eran Isuzu y en general todos los motores Isuzu son auténticos chupaderos de aceite

Serpa

Yo empece el taxi con un 2,2 dti de esos en vectra elegance. 1 litro de aceite cads 15000 kms le añadia. Ahora en dos años le hice 300.000 kms y 0 problemas. Con xenon y navegador!!!!! Del 2002.


Enviado desde el pone.
 
Y el 2.0 yo tuve un astra y luego un vectra con motor Fiat al astra 150000 km en 3 años y cero problemas y el vectra 140000 km en 4 años y cero problemas